Herramientas

Prezi añade 80 plantillas a su base de presentaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Junio del 2013

 

Prezi

Prezi, el genial sistema de presentaciones en línea,  acaba de anunciar en Facebook que su repertorio de plantillas se acaba de actualizar con un nuevo paquete de 80 diseños “hermosos, vivos e inspiradores”, para hacer el trabajo de los usuarios más sencillo.

La nueva generación de temas responden a uno de los valores que la empresa sigue: ayudar a otros a compartir sus ideas. Esta actualización, de acuerdo con el blog, solo es una forma de proporcionar el mayor entusiasmo a la gente en cualquier proyecto.

Puedes revisar los diseños desde aquí. En cada uno podrás ver notas de colores e imágenes impresionantes que se pueden combinar con los íconos que están en la biblioteca.

De acuerdo con el equipo de Prezi, el grupo de lenguaje visual trabaja constantemente para refrescar la sección de plantillas. Ellos tienen el propósito de tener la imagen adecuada para lo que el usuario necesita comunicar.

Revisa estos tips para mejorar las presentaciones en Prezi.

Vía Blog de Prezi

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon añade una función para hacer llamadas desde sus dispositivos con Alexa

Amazon presentó en Echo Show la función de la llamada de voz y un servicio de mensajería de voz que se puede utilizar para chatear con otros usuarios de Echo.

12-05-17

Mapa muestra los cambios en Wikipedia en tiempo real

Wikipedia es un poderoso espacio para encontrar referencias históricas sobre diferentes hechos. Estudiantes y periodistas pueden consultar sus artículos y citarlos en diferentes espacios para referirse a diversos temas. Pero eso no es todo. El sistema de Wikipedia requiere de editores actualizando datos intensamente.

13-05-13

Venezuela: Presentador de CNN Chile le responde a Maduro

El último jueves, Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, anunció que su administración había iniciado los trámites para sacar del aire la señal de CNN de ese país.

21-02-14

COMENTARIOS