Herramientas

Prezi añade 80 plantillas a su base de presentaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2013

 

Prezi

Prezi, el genial sistema de presentaciones en línea,  acaba de anunciar en Facebook que su repertorio de plantillas se acaba de actualizar con un nuevo paquete de 80 diseños “hermosos, vivos e inspiradores”, para hacer el trabajo de los usuarios más sencillo.

La nueva generación de temas responden a uno de los valores que la empresa sigue: ayudar a otros a compartir sus ideas. Esta actualización, de acuerdo con el blog, solo es una forma de proporcionar el mayor entusiasmo a la gente en cualquier proyecto.

Puedes revisar los diseños desde aquí. En cada uno podrás ver notas de colores e imágenes impresionantes que se pueden combinar con los íconos que están en la biblioteca.

De acuerdo con el equipo de Prezi, el grupo de lenguaje visual trabaja constantemente para refrescar la sección de plantillas. Ellos tienen el propósito de tener la imagen adecuada para lo que el usuario necesita comunicar.

Revisa estos tips para mejorar las presentaciones en Prezi.

Vía Blog de Prezi

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Docs permite editar documentos con la voz

Google Docs mejoró sus funciones de voz de una manera sorprendente. Su equipo de desarrolladores añadieron comandos de voz, los cuales permiten editar y dar formato a los documentos con solo decir en voz alta lo que se necesita.

26-02-16

Facebook alberga 250 mil millones de fotos

Facebook compartió datos interesantes sobre su gran banco de fotografías en el sitio de su proyecto Internet.org. El dato que más resalta es que la red social tiene almacenadas 250 mil millones de instantáneas. Pero eso no es todo.

16-09-13

Facebook prueba Graph Search en móviles

Durante el último informe financiero de Facebook presentado por Mark Zuckerberg a principios de la semana que pasó, se dio a entender que Graph Search se encuentra en desarrollo para los dispositivos móviles, de acuerdo con The Verge.

02-02-14

COMENTARIOS