Herramientas

Prezi añade 80 plantillas a su base de presentaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2013

 

Prezi

Prezi, el genial sistema de presentaciones en línea,  acaba de anunciar en Facebook que su repertorio de plantillas se acaba de actualizar con un nuevo paquete de 80 diseños “hermosos, vivos e inspiradores”, para hacer el trabajo de los usuarios más sencillo.

La nueva generación de temas responden a uno de los valores que la empresa sigue: ayudar a otros a compartir sus ideas. Esta actualización, de acuerdo con el blog, solo es una forma de proporcionar el mayor entusiasmo a la gente en cualquier proyecto.

Puedes revisar los diseños desde aquí. En cada uno podrás ver notas de colores e imágenes impresionantes que se pueden combinar con los íconos que están en la biblioteca.

De acuerdo con el equipo de Prezi, el grupo de lenguaje visual trabaja constantemente para refrescar la sección de plantillas. Ellos tienen el propósito de tener la imagen adecuada para lo que el usuario necesita comunicar.

Revisa estos tips para mejorar las presentaciones en Prezi.

Vía Blog de Prezi

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Magnate chino quiere comprar el NYT

De acuerdo con un informe de Reuters, un magnate excéntrico chino, aseguró este martes que estaba preparando el inicio de las negociaciones para comprar el New York Times. Se trata de Chen Guangbiao, un conocido filántropo, y una celebridad en China.

01-01-14

Este es el fotorreportaje de NYT que ganó el Pulitzer de periodismo

  Esta tarde se conoció que el Pulitzer de Periodismo de la categoría Fotorreportaje fue concedido a Josh Haner, gráfico de The New York Times por su fotografía realizada tras las explosiones ocurridas durante la maratón de Boston. Su ensayo gráfico se centró en una de las víctimas que perdió la mayor parte de las dos piernas y […]

14-04-14

Prezi mejora sus funciones para la colaboración online

Prezi sigue innovando para los usuarios, y esta vez pensando en la colaboración para realizar proyectos digitales. En su página de Facebook se anunció que su sistema ya tiene un optimizado proceso para los equipos de profesionales.

23-06-13

COMENTARIOS