Herramientas

Prezi añade 80 plantillas a su base de presentaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2013

 

Prezi

Prezi, el genial sistema de presentaciones en línea,  acaba de anunciar en Facebook que su repertorio de plantillas se acaba de actualizar con un nuevo paquete de 80 diseños “hermosos, vivos e inspiradores”, para hacer el trabajo de los usuarios más sencillo.

La nueva generación de temas responden a uno de los valores que la empresa sigue: ayudar a otros a compartir sus ideas. Esta actualización, de acuerdo con el blog, solo es una forma de proporcionar el mayor entusiasmo a la gente en cualquier proyecto.

Puedes revisar los diseños desde aquí. En cada uno podrás ver notas de colores e imágenes impresionantes que se pueden combinar con los íconos que están en la biblioteca.

De acuerdo con el equipo de Prezi, el grupo de lenguaje visual trabaja constantemente para refrescar la sección de plantillas. Ellos tienen el propósito de tener la imagen adecuada para lo que el usuario necesita comunicar.

Revisa estos tips para mejorar las presentaciones en Prezi.

Vía Blog de Prezi

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Lo que debes conocer sobre iOS7

El iPhone es una herramienta que muchos periodistas usan en su labor diaria. El sistema ha demostrado una gran capacidad en el aumento de la productividad de los informadores.

19-09-13

Datos claves de la actividad en Twitter sobre #ElReyAbdica

SocialBro – plataforma española de análisis y gestión de Twitter–realizó un análisis del hashtag más popular en Twitter, después de que se anunciara que el rey Juan Carlos I abdicó al trono a favor de su hijo, el príncipe Felipe de Borbón.

03-06-14

5 herramientas para descargar videos en Instagram

Compartimos una lista con 5 programas que te ayudarán a descargar videos de 15 segundos de tu cuenta o de otros perfiles de Instagram. Te puede servir si eres un periodista encargado de las redes de un medio de comunicación. Recuerda siempre citar la fuente.

31-01-14

COMENTARIOS