Claves

Periodista de CNN: “Las buenas noticias no venden y no le importan a nadie”

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2013

¿Son las buenas noticias un buen negocio para los medios? ¿Es el periodismo solo un negocio? Un conductor de la cadena internacional de noticias CNN comentó el pedido del  presidente peruano Ollanta Humala, quien pidió a los medios de comunicación de su país dedicar 15 minutos diarios de noticias positivas a fin de promover valores en los adolescentes.

El periodista de CNN señaló que “las noticias buenas no venden” y “no le importan a nadie”.

Nos preguntamos: ¿Esta es la posición de CNN?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Suspenden por plagio a Fareed Zakaria, periodista estrella de Time y CNN

La revista norteamericana Time y CNN han suspendido al periodista de origen indio Fareed Zakaria, después de descubrir que algunas partes de sus publicaciones recientes sobre el control de armas habían sido plagiadas de un artículo de The New Yorker.

10-08-12

CNN en Español ya tiene su página web

CNN ha lanzado la página web CNNEpanol.cnn.com con el objetivo de reforzar su estrategia de contenidos multiplataforma y acercar a sus televidentes de habla hispana con el medio, informó la cadena estadounidense.

02-11-11

Editor de CNN fue detenido tras nueva orden contra inmigrantes de Trump

El editor de CNN Mohammed Abdullah Tawfeeq, que tiene residencia permanente en EE.UU., fue detenido en el aeropuerto luego de la orden contra inmigrantes del presidente estadounidense Donald Trump.

02-02-17

COMENTARIOS