NuevoPeriodismo

El secreto de un medio de nicho: Contenido propio y valor agregado

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2013

David Reyes, editor web de Gestion, estuvo ayer en el conversatorio Periodismo que se reinventa, donde destacó la importancia de cuidar la marca por encima de todas las cosas, lo cual significa que entre el diario económico Gestión (en papel) y en la web no hay una diferencia en los contenidos, en la esencia. No son productos distintos, sin embargo, en la web ofrecen valor agregado de diversas maneras. Una de esas fórmulas para diferenciarse la encontramos en la parillas de blogueros, quienes ofrecen interesantes artículos sobre temas tan diversos como el empleo, las empresas top o social media.

Reyes tiene claro que reproducir la información que está en todas partes ya no funciona, por lo que apuesta por el contenido propio. Este periodista cree que cada medio debe tener una particularidad para diferenciarse.

El editor web anunció que en breve, Gestión aprovechará al máximo las redes sociales.

Esta es la presentación que nos compartió.

El caso Gestion.pe by cdperiodismo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bolivia: Polémica por propuesta para sancionar la difusión de noticias falsas en redes sociales

El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS) de Bolivia, Juan José Huanca, difundió este miércoles su propuesta de ley que busca regular y sancionar el uso indebido de redes sociales, con penas que llegan a los cinco a siete años de cárcel. Explicó que, con su propuesta, se tipificará como delitos las prácticas de generar […]

02-03-23

Estudio: No todos los millennials son adictos a las redes sociales

Un estudio de Battery Ventures revela que no todos los millennials no son adictos a las redes sociales. Una significativa de usuarios entre 20 y 25 años usan muy poco o nada estas plataformas sociales. El 11% de los encuestados no tiene cuenta de Facebook, y el 27% usa el sitio menos de una vez […]

30-09-15

Conoce las estadísticas del último día del diario NYT

¿Quieres conocer las estadísticas detrás del diario The New York Times? Su página web presenta datos que se actualizan cada 24 horas sobre la organización de noticias.

03-04-14

COMENTARIOS