Coberturas

Personaliza las noticias de tu interés en Yahoo News

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de junio del 2013

Yahoo News actualizó su plataforma para darle a sus usuarios una mejor experiencia en la lectura de noticias. Este sitio de Yahoo, que recientemente se asoció a Twitter para reforzar su servicio, ha modificado su aspecto y ahora ofrece mejores herramientas.

Sarah Perez de TechCrunch, señala que Yahoo News fue rediseñado con el objetivo de tener un aspecto más moderno para el visitante. Esto se ve reflejado en la nueva imagen de la página, que ofrece una apariencia ordenada y moderna, la cual permite buscar con mayor rapidez las noticias debido a que las herramientas del sitio están mejor divididas.

Ahora el sitio de noticias puede ser personalizado de acuerdo a las preferencias del lector. Los usuarios pueden modificar el flujo de noticias de la plataforma de acuerdo con sus gustos.

Yahoo News permite que “escondas” historias seleccionando la “X” que se encuentra al lado de las noticias. Puedes “esconder” contenido en particular o todas las noticias que estén relacionadas con el tema que ocultaste.

Por ejemplo, después de hacer clic en la “X”, aparecerá la opción “Muéstrame un menor número de historias sobre” y luego de ella, varios temas que tienen que ver con el contenido.

Yahoo News también permite a los usuarios seleccionar los temas que le interesan y más opciones de personalización, siempre y cuando entren a la plataforma con su ID de Yahoo.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Biz Stone: “Queremos que Twitter sea accesible con SMS"

En una amplia entrevista para Financial Times, Biz Stone -cofundador de Twitter- reitera que el objetivo de la red de microbloggin es crecer a nivel global, y para cumplir esa meta los mensajes de texto de los móviles serán claves. “Queremos que Twitter sea accesible con SMS. Hay 5.000 millones de móviles en el mundo que […]

04-01-11

5 consejos para community managers que trabajan en prensa

A continuación, te damos 10 claves a tener en cuenta si quieres pulir tu trabajo dentro de la prensa.

15-10-18

Fundador de Storyful: “El periodismo está entrando a una edad de oro”

Ross McGuinness de Metro.co.uk cita la experiencia del periodista Mark Little, que trabajaba para la televisora RTE de Irlanda y que fundó Storyful en 2010 tras su renuncia.

02-08-12

COMENTARIOS