Claves

Esta es la alianza entre Twitter y Yahoo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2013

Yahoo anunció que integrará los tuits en el flujo de noticias en Yahoo.com. La CEO de la compañía, Marissa Mayer, reveló la noticia en el blog oficial, donde señalaque  Twitter es una fuente de información importante para sus usuario, por lo que era un paso natural esta alianza.

De acuerdo con Mayer, los usuarios encontrarán tuits personalizados junto a las historias de Yahoo. “Con esta amplitud de contenidos atractivos, estamos muy contentos de ofrecer a nuestros usuarios más oportunidades para aprender y conectarse”, dijo la ejecutiva.

Los usuarios de Yahoo tienen así una manera fácil de descubrir a las personas, celebridades y a los editores relevantes e interesantes a seguir en Twitter.

Esta integración se extenderá en EE.UU. y a los usuarios de Internet móvil en los próximos días.

Más detalles aquí

Yahoo

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco de los tuiteros más influyentes de la Primavera Árabe

Las protestas que originaron una revolución en países como Egipto, Túnez y Siria tuvieron como protagonistas a jóvenes activistas que usaron Twitter como una herramienta para motivar un cambio en el mundo árabe.

12-09-11

Descarga la nueva edición del ebook La Ciencia del Éxito en Twitter

“La ciencia del éxito en Twitter” es un ebook gratuito producido por Hubspot y Socialbro

07-06-15

Comunidad periodística en EE.UU. apoya a editor de Reuters despedido

El despido del editor de Reuters, Matthew Keys, ha motivado expresiones de respaldo de parte de periodistas hacia su colega. En las últimas horas, Twitter ha sido el canal por el que éste recibe mensajes de apoyo.

23-04-13

COMENTARIOS