Claves

Zuckerberg y el 15% de empleados de Facebook participaron en marcha del Orgullo Gay

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2013

 

La fuerza de trabajo de Facebook, unas 700 personas, se unió hoy desde muy temprano en San Francisco, EE.UU., para asistir a la marcha del Orgullo Gay. El CEO Mark Zuckerberg encabezó la delegación.

The Wall Street Journal informa que la empresa envió casi el 15% de sus empleados, los cuales lucieron camisetas especialmente diseñadas para el evento. Esta no es la primera vez que la compañía se suma a esta causa.

A  las 10:30 am, aparecieron empleados de otras empresas de tecnología, como Google y Apple. 

Facebook es quizá la empresa que está mostrando de manera más audaz su apoyo a la comunidad LGTB tras la decisión histórica de la Corte Suprema de derrogar la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA) al declararla como inconstitucional en California. La ley, que fue aprobada en 1996, negaba los beneficios federales a las parejas homosexuales casadas legalmente en los Estados que lo permitiera.

Facebook también decoró con un anillo de arco iris, el dedo anular que está afuera del campus de la firma.

LAS FOTOS:

Mashable

Mashable

Mashable

Mashable

The Wall Street Journal

The Wall Street Journal

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obligan a Twitter a entregar registro de mensajes de manifestante

Twitter ha recibido la orden de dar a un juez de Nueva York los registros de mensajes y cuentas asociadas a Malcolm Harris, un usuario de la red social que fue arrestado en el Puente de Brooklyn durante una protesta del movimiento Occupy.

02-07-12

Ejército de EE.UU. despedirá a sus fotógrafos de combate por esta razón

No se trata de fotógrafos de prensa comunes y corrientes, pues están en la misma línea de acción que el personal del la Armada de los Estados Unidos. Desafortunadamente esto acabará pronto.

10-02-18

Confirman abuso de autoridad contra fotógrafo del New York Times

Se hará justicia. Un oficial de policía de Nueva York mintió para poder arrestar a un fotógrafo de The New York Times y ahora tendrá que responder ante las autoridades por los delitos de abuso de autoridad y fabricación de falsos motivos de detención.

27-08-13

COMENTARIOS