Claves

Ejército de EE.UU. despedirá a sus fotógrafos de combate por esta razón

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de febrero del 2018

No se trata de fotógrafos de prensa comunes y corrientes, pues están en la misma línea de acción que el personal del la Armada de los Estados Unidos. Desafortunadamente esto acabará pronto.

Los puestos de dos unidades de fotógrafos de combate (COMCAM) pronto serán eliminados este año con el propósito de ahorrar dinero y recursos, informa Petapixel.

Navy Times informa que las dos unidades de fotógrafos militares desaparecerán el 1 de octubre.

Los fotógrafos de estas unidades están entrenados para usar la cámara y registrar las operaciones militares e historias sobre el sector.

“Debido a las limitaciones presupuestarias… decisiones difíciles se hicieron con el fin de asegurar la provisión de recursos para las áreas de misión crítica”, refirió la teniente de navío Lauren Chatmas al Navy Times .

Vía Petapixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nepal: Conoce el proyecto que nació en Instagram para documentar el terremoto

Los gráficos deben conocer The Nepal Photo Project, un proyecto fotográfico creado por Sumit Dayal hace poco más de un año en Instagram, después de que ocurriera un terremoto devastador para Nepal.

26-04-16

Elaboran lista de errores cometidos por los medios durante la tragedia en Boston

La cobertura de los hechos en la maratón de Boston alarmó a la comunidad periodística debido a los errores e inexactitudes que demostraron los medios en su objetivo de generar información novedosa. A continuación, un recuento de los deslices que cometieron las organizaciones de noticia y que el blog Chart girl ha sabido señalar con precisión.

23-04-13

Malos hábitos de los periodistas en coberturas de violencia

Los periodistas están cometiendo algunos errores al dar cobertura a temas de violencia. Al respecto, Elsa Chanduví de la ONG Comunicaciones Aliadas precisó a Clasesdeperiodismo.com qué malos hábitos tienen los medios.

21-02-17

COMENTARIOS