Claves

Ejército de EE.UU. despedirá a sus fotógrafos de combate por esta razón

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de febrero del 2018

No se trata de fotógrafos de prensa comunes y corrientes, pues están en la misma línea de acción que el personal del la Armada de los Estados Unidos. Desafortunadamente esto acabará pronto.

Los puestos de dos unidades de fotógrafos de combate (COMCAM) pronto serán eliminados este año con el propósito de ahorrar dinero y recursos, informa Petapixel.

Navy Times informa que las dos unidades de fotógrafos militares desaparecerán el 1 de octubre.

Los fotógrafos de estas unidades están entrenados para usar la cámara y registrar las operaciones militares e historias sobre el sector.

“Debido a las limitaciones presupuestarias… decisiones difíciles se hicieron con el fin de asegurar la provisión de recursos para las áreas de misión crítica”, refirió la teniente de navío Lauren Chatmas al Navy Times .

Vía Petapixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed presenta nueva aplicación de video

BuzzFeed estrenó una aplicación enfocada en el video para iOS y Android. La herramienta permite a los usuarios ver todo su contenido visual en un solo lugar.

24-02-16

Una extensión de búsqueda de datos al instante en YouTube y Twitter

Storyful, la herramienta de curaduría de contenidos, lanzó una herramienta a la tienda de Google Chrome que es de mucha utilidad para los periodistas. ¿De qué se trata? La extensión se llama Multisearch Storyful, que es de código abierto y sirve como un buscador en redes sociales.

30-08-13

Las impresionantes imágenes del fotógrafo asesinado en Afganistán

David Gilkey tenía 50 años y amaba su trabajo. Considerado uno de los mejores reporteros gráficos del mundo, este hombre apasionado y dedicado murió en medio de una emboscada al lado desu interprete afgano Zabihullah Tamanna.

08-06-16

COMENTARIOS