Claves

Gajes del oficio

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Julio del 2013

El peruano Mario Bryce, conductor y entrevistador del programa “N Noticias” en Canal N, llamó la atención de los televidentes peruanos y de los usuarios de redes sociales al caerse de la moto que probaba en el Salón Internacional de la Motocicleta en Lima. El incidente ocurrió en vivo, y la presentadora de la noticia no pudo evitar reírse, al igual que el camarógrafo.

Lo que ocurrió, por suerte, no fue más que un susto y un leve golpe.

Este incidente nos lleva a pensar qué debemos hacer en una cobertura en vivo cuando algo se va de nuestras manos.

LO QUE TUITEÓ EL PERIODISTA

 

EL VIDEO:

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Protestas en Egipto, Brasil y Turquía dejan 120 ataques a la prensa

La cobertura de manifestaciones en las calles ha resurgido con fuerza en estas últimas semanas, de acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ). Y es que São Paulo, Estambul, y El Cairo se han convertido en espacios en donde la labor de los periodistas se ha vuelvo peligrosa.

03-07-13

Nadie sabe quién es Vargas Llosa

El día que Mario Vargas Llosa ganó el Nobel fue jueves, no tenía clases, y pude ir corriendo al Consulado de Perú en Manhattan, segurísimo que algo ocurriría

18-07-11

Diario celebra 125 años con ediciones retro, futurista, para niños y más

El diario belga ‘Le Soir’, uno de los primeros de Europa, nacido en 1887, inició hoy una campaña para celebrar sus 125 años de existencia. Y ha sido todo un sorpresa en el mundo editorial.

17-12-12

COMENTARIOS