Claves

Gajes del oficio

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2013

El peruano Mario Bryce, conductor y entrevistador del programa “N Noticias” en Canal N, llamó la atención de los televidentes peruanos y de los usuarios de redes sociales al caerse de la moto que probaba en el Salón Internacional de la Motocicleta en Lima. El incidente ocurrió en vivo, y la presentadora de la noticia no pudo evitar reírse, al igual que el camarógrafo.

Lo que ocurrió, por suerte, no fue más que un susto y un leve golpe.

Este incidente nos lleva a pensar qué debemos hacer en una cobertura en vivo cuando algo se va de nuestras manos.

LO QUE TUITEÓ EL PERIODISTA

 

EL VIDEO:

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia: Confirman asesinato de periodista

La agencia de noticias rusa RIA Novosti confirmó hoy que su reportero gráfico, Andrei Stenin, quien desapareció en Ucrania el mes pasado, está muerto.

03-09-14

Editor de semanario renuncia porque su trabajo “no es divertido”

Para trabajar en periodismo debes mantener tu pasión. “Solamente no me divierto más”. Así explicó Matt Cornish, editor del semanario Craven Herald & Pioneer, por qué renunció a dicho medio de comunicación.

04-03-14

2 aplicaciones para hacer videos periodísticos desde tu smartphone

El contenido audiovisual es cada vez más valorado por los usuarios que buscan seguir coberturas de noticias en tiempo real desde sus dispositivos móviles, en donde las imágenes son más importantes que los testimonios. Alastar Reid señaló dos herramientas para poder hacer videos periodísticos: Toul y Vizibee.

28-06-13

COMENTARIOS