Claves

Así se usa Vine para comprometer usuarios con la marca

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Julio del 2013

 

Honda está respondiendo a los usuarios a través de tuits en tiempo real usando Vine, como parte de una nueva campaña publicitaria lanzada el último lunes, informó Mashable. 

Todas las respuestas en la red social de videos de 6 segundos usan el hashtag #wantnewcar. Así motivan a los usuarios a cambiar sus autos viejos por los productos de la compañía. Hay varios videos que se grabaron y publicaron de forma personalizada sobre los comentarios de varias personas en un solo día. 

Esto demuestra una potente utilidad de Vine para comprometer a los usuarios con la marca, lo cual puede ser imitado por medios de comunicación, con un poco de creatividad y adaptándolo a su línea editorial.

¿Qué te parece esta propuesta?

MIRA LOS EJEMPLOS:

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue fuentes oficiales para informarte sobre los ataques en París desde Twitter

Los periodistas pueden acudir a fuentes oficiales para dar seguimiento a la cobertura de los ataques en París. Las entidades públicas vienen dando detalles sobre las medidas que se han tomado para reforzar la seguridad en las calles de la capital francesa.

15-11-15

Twitter para periodistas: más allá de la recopilación y distribución de contenidos

  Abigail Sawyer, productora del Servicio Mundial de la BBC, tiene muy claro que Twitter no es solo un sitio para distribuir las noticias de la organización. En este post cuenta que durante los últimos meses BBC, por ejemplo, ha creado listas para seguir a periodistas, bloggers, manifestantes y  fuentes gubernamentales de Medio Oriente. Se trata […]

04-04-11

10 formas de presentar un tuit

Hay muchas maneras de presentar un tuit para atraer la atención de la audiencia. El uso de frases, videos, GIF, preguntas o gráficos se hacen cada vez más preguntas. Hicimos una selección para identificar las formas de ofrecer contenido interesante.

20-07-15

COMENTARIOS