Coberturas

Foursquare introduce publicidad que aparece después de un chek-in

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de Julio del 2013

checkin

Fourquare ya está implementando su nuevo sistema publicitario y aprovechará los chek-in que sus usuarios realizan para promocionar las marcas. Esta es una manera de darle facilidades a las empresas para que orienten su imagen a su público objetivo.

Según Ad Age, la app de localización empezó la fase de pruebas este mes con Captain Morgan, la empresa vendedora de ron, y cada vez que una persona hace check-in en bares o discotecas determinadas, aparece la publicidad de esta marca. Los ingresos que generará la aplicación será por cada click.

La decisión de Fourquare se basa en aprovechar más sus potencialidades. De acuerdo a The Next Web, el co-fundador de de la herramienta, Dennis Crowley, dijo en marzo que la empresa sólo había comenzado facturar por publicidad en el segundo semestre de 2012.

Esta es una oportunidad única para la compañía, que hace poco actualizó su versión, para poner a prueba la popularidad que tiene y generar los ingresos deseados.

Fuente: Ad Age y The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google descubre anuncios publicitarios pagados por agentes rusos en sus plataformas

Google hizo un importante descubrimiento. Su equipo encontró que agentes rusos gastaron decenas de miles de dólares en anuncios publicitarios en YouTube, Gmail y en otros productos en internet.

09-10-17

Revista The Atlantic experimentará con modelos de pago este 2013

La revista The Atlantic tiene como principales objetivos este año ser más rentable y depender más de los ingresos por publicidad digital que la impresa, por ello experimentará con modelos de pago en su versión web.

03-01-13

Twitter se alista para ingresar a la bolsa

Twitter anunció ayer que ingresará a la bolsa de valores de Nueva York, lo cual sorprendió a miles de usuarios y medios de comunicación. De acuerdo con la compañía, la información que contiene la solicitud que presentarán a la Comisión de Valores de Estados Unidos es confidencial.

13-09-13

COMENTARIOS