Claves

Dronestagr.am, un buen espacio para difundir fotos del periodismo ‘drone’

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Julio del 2013

Dronestagram

Muchos fotógrafos están usando ‘drones’ para asistir a sesiones de fotos a ciudades desde el cielo. El resultado es increíble, y una red social comparte los resultados. Se trata de Dronestagr.am, una red que permite a los aficionados y profesionales de la imagen mostrar lo que pueden hacer con sus aviones no tripulados.

Si eres un periodista que está experimentando, o que en el futuro planea usar un ‘drone’, no olvides esta plataforma, aún en beta y libre con el propósito de difundir el uso de estos aparatos, que están apareciendo con fuerza en el mercado, de acuerdo con el CEP Eric Dupin, en una entrevista con VentureBeat.

El equipo creó la plataforma para que otras personas disfruten de las mejores fotos aéreas. Además de crear comunidad, se espera que con el tiempo se tenga un gran banco de datos que ayuden a construir un mapa de la tierra vista desde lo alto. 

Entra a la web desde aquí para ver paisajes urbanos y muchos eventos. Puedes revisar el contenido por categorías.

¿Qué te parece el proyecto?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea portafolios en línea para tus fotos con estas 10 herramientas

Una buena forma de exponer tu trabajo como fotógrafo es utilizar portafolios en línea, sitios web en donde puedes alojar imágenes en alta resolución y de forma organizada.

En Clases De Periodismo te recomendamos estos 10 servicios :

05-09-14

Prueba esta bella app de fotografía para el iPhone

VSCO Cam es una aplicación de fotografía para el iPhone que trae opciones novedosas para la comunidad en su última actualización. Se ha mejorado la característica de edición, el recorte y los filtros para las instantáneas.

12-02-14

Perú: 53% de radios y televisoras no han presentado código de ética

Mira los datos de la radio y televisión en el Perú elaborado por el área de Comunicación e Imagen del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

12-03-14

COMENTARIOS