Herramientas

Infogr.am llega al millón de infografías y libera app de escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2013

infogram

Infogr.am es una plataforma muy popular para crear infografías fácilmente en la red. Hoy anunció que está celebrando su millón de gráficas creadas por los usuarios. Pero eso no es todo.

Gracias a su éxito, también está mostrando su nueva aplicación para el escritorio de Microsoft, la cual se combinará con su servicio de Excel. Esta es una buena noticia para los periodistas que constantemente trabajan con datos, pues podrían ilustrar una nota de esta forma.

De acuerdo con Uldis Leiterts, son 500,000 usuarios elaborando 100,000 nuevas piezas cada mes. Estos contenidos son vistos por entre 3 y 4 millones de visitantes únicos de forma mensual.  Esta web está disponibles en muchos idiomas y en todos los países, con la excepción de Corea del Norte.

Infogr.am quiere seguir despertando la creatividad en la gente dedicada a las finanzas, la educación y otras industrias, como el periodismo con la visualización de datos.  Lo que se produce en Infogr.am se almacena en la nube y se sincroniza con el navegador.

Descarga desde aquí la app para Office.

Vía Blog de Infogr.am

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard presentará característica con historias relacionadas

Flipboard se está preparando para lanzar dos nuevas características. Busca llegar a los usuarios más comprometidos con su plataforma de publicación con: historias relacionadas y una guía de regalos navideños.

18-11-15

Prueba el navegador seguro de Mozilla para iOS de forma gratuita

Si eres un periodista preocupado por mantener tu privacidad en línea, debes probar la nuevas aplicación de Mozilla para iOS.

18-11-16

LinkedIn presenta app que sugiere artículos a sus usuarios

LinkedIn tiene una nueva oferta para las compañías y medios de comunicación. Elevate es una aplicación de pago que sugiere artículos a los usuarios usando un algoritmo de servicios de recomendaciones de noticias como Pulse y Newsle. También emplea curaduría ‘humana’ con editores encargados de seleccionar artículos interesantes de acuerdo al público. Los usuarios de […]

13-04-15

COMENTARIOS