Herramientas

Infogr.am llega al millón de infografías y libera app de escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Julio del 2013

infogram

Infogr.am es una plataforma muy popular para crear infografías fácilmente en la red. Hoy anunció que está celebrando su millón de gráficas creadas por los usuarios. Pero eso no es todo.

Gracias a su éxito, también está mostrando su nueva aplicación para el escritorio de Microsoft, la cual se combinará con su servicio de Excel. Esta es una buena noticia para los periodistas que constantemente trabajan con datos, pues podrían ilustrar una nota de esta forma.

De acuerdo con Uldis Leiterts, son 500,000 usuarios elaborando 100,000 nuevas piezas cada mes. Estos contenidos son vistos por entre 3 y 4 millones de visitantes únicos de forma mensual.  Esta web está disponibles en muchos idiomas y en todos los países, con la excepción de Corea del Norte.

Infogr.am quiere seguir despertando la creatividad en la gente dedicada a las finanzas, la educación y otras industrias, como el periodismo con la visualización de datos.  Lo que se produce en Infogr.am se almacena en la nube y se sincroniza con el navegador.

Descarga desde aquí la app para Office.

Vía Blog de Infogr.am

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba Graph Search en móviles

Durante el último informe financiero de Facebook presentado por Mark Zuckerberg a principios de la semana que pasó, se dio a entender que Graph Search se encuentra en desarrollo para los dispositivos móviles, de acuerdo con The Verge.

02-02-14

Crea colecciones de diversos productos online

Product Hunt es una herramienta sencilla que necesita conectarse con la cuenta de Twitter del usuario para ofrecer su sistema de creación de colecciones, teniendo en cuenta a lo mejor de lo mejor de lo que quieras fomentar.

29-03-15

Ping.it ayuda a los periodistas a filtrar datos

El sitio Journalism.co.uk recomienda a los periodistas usar la herramienta RSS llamada Ping.it , la cual caba de agregar a su sistema una función de descubrimiento de contenido llamado ‘probes’ (sondas).

09-05-13

COMENTARIOS