Herramientas

Infogr.am llega al millón de infografías y libera app de escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Julio del 2013

infogram

Infogr.am es una plataforma muy popular para crear infografías fácilmente en la red. Hoy anunció que está celebrando su millón de gráficas creadas por los usuarios. Pero eso no es todo.

Gracias a su éxito, también está mostrando su nueva aplicación para el escritorio de Microsoft, la cual se combinará con su servicio de Excel. Esta es una buena noticia para los periodistas que constantemente trabajan con datos, pues podrían ilustrar una nota de esta forma.

De acuerdo con Uldis Leiterts, son 500,000 usuarios elaborando 100,000 nuevas piezas cada mes. Estos contenidos son vistos por entre 3 y 4 millones de visitantes únicos de forma mensual.  Esta web está disponibles en muchos idiomas y en todos los países, con la excepción de Corea del Norte.

Infogr.am quiere seguir despertando la creatividad en la gente dedicada a las finanzas, la educación y otras industrias, como el periodismo con la visualización de datos.  Lo que se produce en Infogr.am se almacena en la nube y se sincroniza con el navegador.

Descarga desde aquí la app para Office.

Vía Blog de Infogr.am

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook para Android integra otra característica de Home

Facebook actualizó hoy su app de Android con una de las características más populares de Home, Cover Feed, una cubierta que muestra las noticias y otros contenidos que circula en la red social. Esta función se activará en lugar de la pantalla de bloqueo del teléfono.

01-08-13

Algunos usuarios de iOS podrán experimentar nuevas funciones de Twitter

Durante mucho tiempo, los usuarios de Twitter en los dispositivos Android han podido optar por participar en el programa ‘experimentos’ que ofrece nuevas características antes de que sean estrenadas en la aplicación principal.

12-06-15

Bolivia: Periodistas defienden el secreto de imprenta

El diario La Razón de Bolivia informa que los periodistas de cerca de cuatro departamentos salieron a las calles para defender el secreto de imprenta y el respeto a la democracia

04-06-14

COMENTARIOS