Claves

Hay más de 400 títulos virtuales para descargar en el Salón del Libro Electrónico de la #FilLima

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Julio del 2013

Libro

 

El Salón del Libro Electrónico de la 18 Feria Internacional del Libro de Lima es uno de los espacios favoritos de los jóvenes y adultos, de acuerdo con la Cámara Peruana del Libro. Y es que ahí, las personas pueden elegir entre 400 títulos para descargar y leer.

El propósito de este stand es acercar a la gente a la tecnología que está asumiendo el mundo editorial, pues su rol aún es importante.

Todos los libros se descargan con la aplicación Kindle en las tabletas iPad y Android. Esta app permite que todos revisen textos PDF’s, imágenes y audios, además de marcar sus frases favoritas para compartirlas en las redes sociales. 

La biblioteca virtual, de la Embajada de Estados Unidos, está abierta por un tiempo limitado (11:00a.m. a 9:30p.m.) y se puede descargar obras de César Vallejo, Inca Garcilaso de la Vega y Ricardo Palma, por ejemplo, solo en ese lugar. Algunos bestsellers también están disponibles.

Se espera que la lectura digital se convierta en una actividad personal.

Revisa este post con 6 sitios para publicar ebooks.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una caricatura incómoda

El diario The Sacramento Bee publicó una viñeta en la que se alude directamente al gobernador de Texas, en EE.UU., pero utilizando una trágica explosión de una planta de fertilizantes, en la que murieron 14 personas, según informa BreitBart citando a Associated Press.

27-04-13

Denuncia diario venezolano: “Nos quieren silenciar”

La Sociedad Interamericana de Prensa responsabilizó al gobierno de Venezuela por el posible cierre del diario El Impulso, afectado por una serie de medidas para acceder a permisos de importación de papel y otros insumos.

07-01-14

Microsoft ofrece a las revistas desarrollo gratuito de aplicaciones para Windows 8

Microsoft se unió a la organización Stonewash para ofrecer a diversas publicaciones la creación de cinco aplicaciones para su sistema Windows 8.

09-03-13

COMENTARIOS