Herramientas

Una app de fotos que honra el arte

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Julio del 2013

VSCOCAM

Si te preocupa mucho la calidad de las imágenes que obtienes desde el iPhone debes utilizar Visual Supply Cam (VSCO), la cual es una plataforma y un editor bastante eficiente para la presentación de las instantáneas. El equipo promete un mayor control creativo sobre la exposición de las fotografías.

El equipo de desarrolladores, de acuerdo con la página, se basa en la idea de que las personas pueden encontrar la belleza en cualquier parte con un uso adecuado de la curaduría. El servicio se define como uno minimalista, que honra al arte y al artista.

En la App Store se puede encontrar de forma gratuita y, tras su lanzamiento en junio, luego de una semana, registró 1 millón de descargas, de acuerdo con la compañía. Ahora se está probando una versión para teléfonos Android. Si tienes un Galaxy III, IV, o el HTC, regístrate para probar la app desde aquí.

La comunidad cuenta con una “Biblioteca”, que incluye las imágenes en miniaturas para una experiencia de navegación personalizada. Mira este ejemplo. Por otra parte, la configuración en el móvil incluye “presets” (48 tipos ediciones ya realizadas), y herramientas de ajuste.

Los fotógrafos también pueden compartir su material en Instagram, Facebook, Twitter  y por el correo electrónico. 

Visita VSCO Journal para revisar tutoriales.

Descarga en el iPhone aquí.

MIRA EL VIDEO:

VSCO Grid / Let’s Build Something Beautiful Together from VSCO on Vimeo.

Dato: Andrés Evangelista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diccionario de la RAE ya está disponible en móviles

¿Tienes dudas sobre el significado de alguna palabra? Desde tu móvil podrás consultar rápidamente esta información gracias al lanzamiento de aplicaciones del Diccionario de la RAE.

22-01-16

Netflix se comunica en Twitter con la RAE para subtitular mejor ‘Narcos’

Netflix España hizo una consulta inusual a la Real Academia Española (RAE) a través de Twitter. Se buscó la manera correcta de subtitular los insultos que habitualmente profiere el actor Wagner Moura en la serie ‘Narcos’ al interpretar a Pablo Escobar.

09-09-16

Google refuerza protección para usuarios de Android

Google está adoptando nuevas medidas para garantizar la protección de los usuarios de Android contra el malware y otras aplicaciones maliciosas en el móvil, de acuerdo con un anuncio de la empresa el último jueves.

11-04-14

COMENTARIOS