Herramientas

Instala la pestaña de inicio de Windows 8 en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2013

Metrotab

En LifeHacker encontramos una aplicación que te permitirá visualizar las apps integradas a Chrome como si se tratara del inicio de pantalla de Windows 8. Es una buena alternativa si, aunque no estés interesado en el sistema de Microsoft, te gustaría probar la dinámica de los marcadores.

La app se llama MetroTab  y convierte la pestaña del navegador de Google  al aspecto del otro sistema con todos los servicios que ya utilizas. Es sencillo y altamente personalizable, con opciones de ajuste que permiten activar o desactivar las animaciones, o añadir y eliminar accesos directos, notificaciones, feeds, entre otros.

Como periodista puedes integrar Gmail, Twitter, Facebook, Feedly, Vimeo, YouTube, Evernote, Drive, Cryptocat, entre otros.

Instala la extensión desde aquí.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo integra más opciones para ‘alquilar’ videos

Vimeo anunció la mejora del sistema “On Demand” en su plataforma. Se trata de nuevas características que incluyen datos sobre la renta, opciones de precios propios o de preventa a través de una mejorada experiencia de pago.

09-09-13

Cinco videos de TED Talks que los reporteros gráficos tienen que ver

Para comenzar bien el año, se necesita inspiración. Y en el caso de los periodistas gráficos, siempre necesitan conocer los trabajos de otros fotógrafos para tener referencias que los ayuden a ser siempre creativos.

05-01-16

Más estudiantes quieren ebooks a través de las tabletas

Los libros de texto están siendo relegados de las preferencias de los jóvenes estudiantes. Un último informe de Nielsen encontró que el 71% de los estudiantes que usan tabletas están más interesados en el acceso a ebooks desde el dispositivo.

30-08-13

COMENTARIOS