Herramientas

Instala la pestaña de inicio de Windows 8 en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Agosto del 2013

Metrotab

En LifeHacker encontramos una aplicación que te permitirá visualizar las apps integradas a Chrome como si se tratara del inicio de pantalla de Windows 8. Es una buena alternativa si, aunque no estés interesado en el sistema de Microsoft, te gustaría probar la dinámica de los marcadores.

La app se llama MetroTab  y convierte la pestaña del navegador de Google  al aspecto del otro sistema con todos los servicios que ya utilizas. Es sencillo y altamente personalizable, con opciones de ajuste que permiten activar o desactivar las animaciones, o añadir y eliminar accesos directos, notificaciones, feeds, entre otros.

Como periodista puedes integrar Gmail, Twitter, Facebook, Feedly, Vimeo, YouTube, Evernote, Drive, Cryptocat, entre otros.

Instala la extensión desde aquí.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook “infló” sus propias métricas de videos por dos años

No pocos anunciantes están molestos con Facebook. ¿La razón? La red social sobreestimó el tiempo medio de visualización de anuncios de video en su plataforma durante dos años, de acuerdo a personas familiarizadas con la situación, citadas por The Wall Street Journal.

24-09-16

Las fanpage mostrarán el nombre de su administrador en cada publicación

Pronto los usuarios podrán identificar a los administradores de una fanpage, y en el caso de los medios de comunicación, al community manager a cargo de publicar y dinamizar la comunidad.

07-02-14

Conoce a todos los reporteros gráficos de Reuters

Reuters es una agencia de noticias reconocida a nivel mundial por la calidad de su información, pero también tiene espacio para los gráficos, quienes desde varias partes del mundo muestran la realidad que se necesita conocer.

25-10-14

COMENTARIOS