Coberturas

El primer hotel del mundo para adictos a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2013

HOTELTUITERO

¿Te imaginas unas vacaciones sin Twitter? Los que trabajamos en redes sociales posiblemente sí, aunque quizás seamos tan adictos que nos interese la propuesta de  Sol Wave House, el primer hotel del mundo que tiene una oferta vacacional pensada en los que aman la red de microblogging.  Para empezar, nos ofrece acceso a internet ilimitado, lo cual ya es bastante.

¿En qué consiste todo? A las comodidades que ofrece un hotel de cuatro estrellas de Mallorca, España, se suma la comunidad #SocialWave, la cual busca que la gente haga más amigos y se divierta en lo que llaman  #TwitterPartySuites .

En este hotel, como explica Time, los clientes pueden comunicarse  a través de una aplicación web especialmente diseñada que solo está disponible a través de WiFi del hotel. Dentro de la red, se podrá compartir fotos, enviar mensajes, navegar por los avatares de Twitter de los usuarios para ver quién está en línea y dónde se encuentran en el hotel, e incluso enviar toques, al estilo Facebook.

El objetivo es fusionar lo real con virtual. “Conectamos un lugar físico, el hotel y todas las personas que se encuentran ahí, con una comunidad social propia donde conocer, interactuar, divertirse, concursar, experimentar, ligar, twittear y mucho más…”, explica la web del hotel.

Cada rincón del hotel, según los creadores de la propuesta, “está pensado para que entables una nueva conversación, para que hagas amigos y vivas momentos únicos”.

Si te interesa pasar unas vacaciones pegad@ a Twitter puedes ver más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué hacer si usurpan tu identidad en Twitter?

La usurpación de identidad en Twitter es algo frecuente. Se trata de cualquier intento de engaño (incluso con fines lúdicos)  al fingir ser otra persona o empresa . Twitter considera ello una violación de la normativa de las reglas, pero precisa que están permitidas las parodias siempre que en el perfil de la cuenta se deje […]

05-12-10

Plataforma de blogs del creador de Twitter es de acceso libre

Medium, la plataforma de blogs que creó el cofundador de Twitter Evan Williams ya permite el registro de la comunidad con la cuenta de Twitter, solo desde Chrome, Safari o Firefox. Así lo informó en su blog.

27-10-13

Las redes sociales aparecen cada vez más en la televisión

Según un estudio realizado en marzo por la empresa consultora Accenture, el 64% de los consumidores estadounidenses recuerda haber visto algún símbolo Social Media mientras veía televisión. La mitad de los espectadores empezó a interactuar con sus redes sociales inmediatamente después de ver el anuncio.

23-04-12

COMENTARIOS