Herramientas

Una experiencia visual distinta con tu historial de búsqueda en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2013

history

El historial de Chrome puede ser importante si es que eres un periodista que nunca usa marcadores para guardar la información que necesita para elaborar algún informe, aunque es un poco tedioso encontrar la web que interesa entre tanta otra información almacenada. Sin embargo, una extensión puede darte una buena experiencia visual para revisar el contenido en general.

Se trata de History Timeline, y si quieres acceder a un link que encontraste la semana pasada, su uso es el ideal. Fue desarrollada por el equipo de P.ota.to, con ayuda de Google. El calendario de visitas se muestran con imágenes en miniatura y es bastante agradable a simple vista. El desplazamiento es a través del centro de la pantalla. 

El equipo refiere que esta aplicación no tiene acceso a la data de la sesión de los usuarios, aunque para usarla se tenga que otorgar los permisos correspondientes. Cuando se activa, se muestra toda la historia de la navegación en una línea de tiempo, en la cual puedes saltar fechas rápidamente, además de buscar en una web en específico o con un término.

History Timeline mantiene un historial de forma individual de las búsquedas del usuario porque así se añade datos como las imágenes, lo cual proporciona un espacio elegante. 

Descarga desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ESPN presenta entrevista a Yoda

ESPN cautivó a la audiencia con una entrevista a Yoda, el mítico Maestro Jedi en Star Wars. Este personaje apareció en el programa ESPN SportsNation para promocionar la segunda edición de un torneo en el universo que ideó George Lucas.

14-03-14

Venezuela: Denuncian autocensura de los medios de comunicación

La organización venezolana Alianza por la Libertad de Expresión pidió al Gobierno que cese el hostigamiento contra los periodistas, y también que los editores pierdan el temor, tras analizar la poca difusión de las  manifestación estudiantil del último 12 de febrero, así como su desenlace violento, informa El Nacional. El grupo de organizaciones no gubernamentales dedicada al fomento […]

14-02-14

ABBYY FineScanner, una app para escanear documentos con tu iPhone

Muchas veces nos ha pasado que necesitamos escanear un documento, pero no tenemos el equipo adecuado para hacerlo. Si tienes un iPhone, ABBYY FineScanner es tu salvación.

28-07-12

COMENTARIOS