Claves

Google Maps encabeza lista de aplicaciones móviles más usadas en el mundo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de Agosto del 2013

Google Maps fue la aplicación más popular durante el mes de julio, así lo reveló Mashable en un cuadro que reúne estadísticas sobre las principales aplicaciones y el número de usuarios que las emplean.

De acuerdo con el gráfico la aplicación de mapas de la compañía Google, que recientemente estrenó un nuevo diseño, es la herramienta más usada con un 54% de los usuarios respaldándola. Le sigue Facebook con 10 puntos porcentuales de diferencia menos (44%) y la aplicación de Youtube con 34% en las preferencias.

Llama la atención cómo de las 10 aplicaciones que aparecen en el gráfico, 9 de ellas están relacionadas con redes sociales y más de la mitad incluyen entre sus características el intercambio de información vía chat.

El cuadro recalca nuevamente la importancia que tienen los dispositivos móviles para los usuarios, una tendencia que obliga a los desarrolladores de páginas web a trasladar las características de sus plataformas a otros espacios.

Vía: We Are Social

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Controla la velocidad de obturación de la cámara del móvil con esta herramienta

Si disfrutas capturar imágenes desde tu iPhone, Shutter Cam es una buena opción para comenzar a desarrollar fotografías diferentes.

03-09-16

Periodista: Aprovecha la actualización de Camera+

Camera+ es una app popular entre los usuarios con iOS, y su última actualización espera seguir cautivando al público de Apple. La versión 5.0 de esta herramienta está completamente adaptada al nuevo sistema de la compañía, y si eres un periodista, debes aprovechar las ventajas que trae sobre otras aplicaciones.

18-12-13

5 errores muy bobos que cometemos durante una cobertura móvil

Son muchos los errores que podemos cometer durante una cobertura móvil. Pero esta es una selección de los cinco más bobos. Veamos.

03-08-14

COMENTARIOS