Claves

Diario español recorre el pueblo donde están los orígenes familiares de Jeff Bezos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Agosto del 2013

FOTO: ABC

FOTO: ABC

Todos hablan de Jeff Bezos y al diario español ABC no se le ocurrió mejor idea que ir a buscar el pueblo donde están los orígenes familiares del fundador de Amazon y hoy dueño del The Washington Post. 

Resulta que Bezos estuvo allí en 2010. El lugar es Villafrechós (Valladolid).Según la periodista Marina Pina, la comitiva estadounidense llegó con seguridad y grandes coches a preguntar  dónde había algún Bezos.

“El líder de la expedición norteamericana era Jeff Bezos, fundador de Amazon y, desde hace un semana, dueño del “Washington Post”, que se desplazó hasta un pueblo situado a casi 300 kilómetros de Madrid y más de 50 de Valladolid para encontrarse con sus orígenes. Algunos en el cementerio y otros en sus casas”, relata ABC.

La crónica indica que en el pueblo “todos tienen en común el apellido Bezos, todos son familia de Jeff Bezos”.

Lee la historia completa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Aseguran que mañana se anunciarían 150 despidos en El País

Preocupante. El Grupo Prisa no puede más con el periódico ‘El País’. De acuerdo con fuentes internas de Prisa— citadas por Vozpopuli.com— mañana se notificará cerca de 150 despidos.

04-10-12

Concentración de medios en España supone riesgo para pluralismo informativo

El estudio Media Pluralism Monitor 2015, elaborado por el Centro para el Pluralismo de los Medios y la Libertad de Expresión (CMPF, por sus siglas en inglés), advierte de la concentración de medios en España.

03-04-16

The Washington Post contrató al equipo de Digg

El diario estadounidense The Washington Post (WaPo) contrató al equipo que estaba al frente del agregador Digg, sitio que ha perdido tráfico desde agosto de 2010 y que va en picada desde que su fundador, Kevin Rose, dejó la compañía en 2011 para irse a Google.

10-05-12

COMENTARIOS