Claves

Diario español recorre el pueblo donde están los orígenes familiares de Jeff Bezos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2013

FOTO: ABC

FOTO: ABC

Todos hablan de Jeff Bezos y al diario español ABC no se le ocurrió mejor idea que ir a buscar el pueblo donde están los orígenes familiares del fundador de Amazon y hoy dueño del The Washington Post. 

Resulta que Bezos estuvo allí en 2010. El lugar es Villafrechós (Valladolid).Según la periodista Marina Pina, la comitiva estadounidense llegó con seguridad y grandes coches a preguntar  dónde había algún Bezos.

“El líder de la expedición norteamericana era Jeff Bezos, fundador de Amazon y, desde hace un semana, dueño del “Washington Post”, que se desplazó hasta un pueblo situado a casi 300 kilómetros de Madrid y más de 50 de Valladolid para encontrarse con sus orígenes. Algunos en el cementerio y otros en sus casas”, relata ABC.

La crónica indica que en el pueblo “todos tienen en común el apellido Bezos, todos son familia de Jeff Bezos”.

Lee la historia completa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Cuando un periodista no quiere seguir más el guión

Carmen Baños es periodista y presentadora de un programa de Intereconomía Televisión, y dio que hablar entre el gremio en España debido a que no pudo evitar mostrar su desacuerdo sobre lo que le dictaba su medio de comunicación a través del teleprompter.

27-10-13

Periodistas gallegos que quedaron sin empleo fundan un medio digital

Dioivo, un nuevo medio digital en gallego, debutó hoy con la filosofía de “contar y contrariar” y ofrecer una visión informativa propia y diferente de la realidad de Galicia.

29-02-12

The Washington Post estrena lema que destaca la importancia de la democracia

The Washington Post ha sido un blanco frecuente de los ataques del presidente Donald Trump, quien afirma que es uno de “los medios de noticias falsas”, junto con el New York Times y la CNN.

23-02-17

COMENTARIOS