Herramientas

Servicio de ‘torrent’ presenta su propio navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2013

piratebay

La piratería encontró nuevas formas de involucrar a los usuarios en la red para obtener diversos tipos de contenidos de forma ilegal con mucha facilidad. Precisamente la más polémica de las organizaciones en Internet dedicada a esta actividad, The Pirate Bay, está de aniversario, y para celebrar sus 10 años presentó PirateBrowser, posiblemente la competencia de Chrome.

Se trata de una versión mejorada y modificada de Firefox para Windows, y ayudará a los usuarios a pasar por alto cualquier bloqueo a sitios webs restringidos por el proveedor de servicios de Internet. De acuerdo con los programadores, este producto está basado en Firefox 23 e incluye una configuración proxy para acelerar los tiempos de carga de los contenidos.

Además cuenta con un cliente Tor, software gratuito que ayuda a identificar tu experiencia de navegación como si fueras un anónimo, lo cual evitaría la obtención de información privada por las webs.

The Pirate Bay ha tenido problemas con Google por sus actividades, como la censura y la eliminación de 50 millones de enlaces pirata. Hasta el sitio web tuvo que ser trasladado a las afueras de Suecia debido a que ahí encontró una base jurídica favorable. El sitio, pese a todo, persiste.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recomendaciones del CPJ para cubrir las protestas en Venezuela

La oposición en Venezuela está bastante activa en protestas contra la administración de Nicolás Maduro. ¿El detonante? Que el Tribunal Supremo de Justicia decidiera quitarle a la Asamblea Nacional sus funciones legislativas a fines de marzo.

16-04-17

Escucha los artículos de Medium en inglés con esta extensión de Chrome

Medium es una plataforma que ha cautivado a escritores de todo el mundo por la facilidad que ofrece para publicar contenido y su diseño minimalista para revisar sus piezas.

05-10-16

Adiós check-in en Foursquare: esta es la nueva versión

No más check-in desde Foursquare. El popular servicio retiró dicha función por completo en los móviles iOS y Android. Esto solo es posible en Swarm, app que debutó en mayo pasado.

06-08-14

COMENTARIOS