Claves

NYT ya se puede fusionar con varias de tus aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de agosto del 2013

NYT

The New York Times se une al grupo de aplicaciones del sitio IFTTT, un servicio que permite conectar y crear programas entre más de 64 productos, como como Feedly, Evernote, Google Drive, y Gmail, por ejemplo.

Automatizar tareas es la función que cumple este programa desde el 2010, y la adición del NYT es parte del plan de nuevas apps que incorporarán este año. Lo que espera la compañía de noticias es volverse imprescindible para la comunidad en sus espacios sociales favoritos.

The Verge conversó la CEO de  IFTTTLinden Tibbets, quien resaltó que los usuarios tendrán la libertad de definir cualquier clase de configuración sobre las categorías de información. Los otros medios establecidos para esta herramienta son ESPN y BuzzFeed, pero el diario estadounidense tiene un soporte particular que permite crear cadenas con contenido más específico. Antes esto solo era posible con las fuentes RSS.

De acuerdo con Tibbets, su equipo está trabajando para permitir a las personas construir canales a un ritmo frenético. Además, comentó que está elaborando la versión de la app móvil para Android, pues actualmente ya está en iOS.

La compañía también está pensando en la monetización con planes premium en el futuro, pero por ahora solo se concentrarán en la crear acuerdos con más socios. 

Ingresa al canal de NYT desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"La prensa de EE.UU. perdió la objetividad a raíz del 11-S"

El especialista francés Francis Pisani, en entrevista para El Tiempo, analizó la transformación del periodismo debido a los ataques del 11-S contra las Torres Gemelas y el Pentágono en Estados Unidos. Además, destacó el papel del periodismo ciudadano y las redes sociales.

12-09-11

Lo que USA Today busca en un reportero especializado en agencias de inteligencia

USA Today está buscando a un redactor experimentado, enérgico y con experiencia en plataformas digitales para cubrir todo sobre las agencias de inteligencia en Estados Unidos.

22-06-17

Un modelo de negocio sostenible puede asegurar la sobrevivencia de los periódicos

Si los periódicos quieren sobrevivir en esta era digital, sus líderes tienen que arriesgarse para construir un modelo de negocio sostenible y ser audaces, innovadores y proactivos. Solo de esta manera podrán hacer frente al creciente éxodo de los lectores y a la reducción de la publicidad, como lo han demostrado algunos diarios que han roto con el pasado y están experimentando cosas nuevas.

12-02-13

COMENTARIOS