Claves

NYT ya se puede fusionar con varias de tus aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Agosto del 2013

NYT

The New York Times se une al grupo de aplicaciones del sitio IFTTT, un servicio que permite conectar y crear programas entre más de 64 productos, como como Feedly, Evernote, Google Drive, y Gmail, por ejemplo.

Automatizar tareas es la función que cumple este programa desde el 2010, y la adición del NYT es parte del plan de nuevas apps que incorporarán este año. Lo que espera la compañía de noticias es volverse imprescindible para la comunidad en sus espacios sociales favoritos.

The Verge conversó la CEO de  IFTTTLinden Tibbets, quien resaltó que los usuarios tendrán la libertad de definir cualquier clase de configuración sobre las categorías de información. Los otros medios establecidos para esta herramienta son ESPN y BuzzFeed, pero el diario estadounidense tiene un soporte particular que permite crear cadenas con contenido más específico. Antes esto solo era posible con las fuentes RSS.

De acuerdo con Tibbets, su equipo está trabajando para permitir a las personas construir canales a un ritmo frenético. Además, comentó que está elaborando la versión de la app móvil para Android, pues actualmente ya está en iOS.

La compañía también está pensando en la monetización con planes premium en el futuro, pero por ahora solo se concentrarán en la crear acuerdos con más socios. 

Ingresa al canal de NYT desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ISOJ 2017: 5 claves para conectar con la audiencia que desconfía de los medios

Una encuesta realizada por YouGov reveló el año pasado que el 27 por ciento de los estadounidenses estaba evitando leer noticias durante la elección. La desconfianza reinaba en esta audiencia ‘unnewsed’.

22-04-17

Los retos del director editorial del New York Times en español

El venezolano Elías López llevaba trabajando casi 10 años en The New York Times cuando surgió la oportunidad de dirigir la versión en español del diario. El reto apenas comenzó en febrero. El periodista está empeñado en ofrecer periodismo con los más altos estándares de calidad, cree en el trabajo en equipo y el proyecto esta concebido como una start-up..

17-03-16

México: #RompeElMiedo te enseña a documentar protestas

Las manifestaciones no cesan en México. Es por eso que la organización de defensa de derechos humanos y de libertad de expresión ARTICLE 19 reactivó la red #RompeElMiedo.

04-12-14

COMENTARIOS