Coberturas

Perú: Asaltan y agreden a 6 periodistas japoneses

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de Agosto del 2013

Foto: Diario Correo

Seis periodistas de nacionalidad japonesa fueron agredidos y despojados de todos sus equipos  en el distrito de Villa El Salvador de la ciudad de Lima, Perú.

Los comunicadores de la cadena NHK habían llegado a la capital de Perú para grabar un documental sobre una organización que trabaja dictando talleres artísticos a niños y adolescentes de la comunidad.

El asalto ocurrió dentro de las instalaciones de la Asociación Cultural Arena y Esteras, y se produjo cuando los niños se preparaban para participar en un festival de música y danzas.

De acuerdo con un comunicado publicado en la página de Facebook de la organización, fueron dos los criminales que  ingresaron al recinto disparando al aire y causando terror en las personas que estaban presentes, entre niños, jóvenes, voluntarios y periodistas.

Los delincuentes se llevaron dos cámaras de video profesionales, un equipo de audio y micrófono, entre otros objetos.

Conoce los detalles en el siguiente video:

Vía: RPP

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes programar posts en las páginas de empresas de LinkedIn

Buffer sigue aumentando su abanico de servicios. Ahora le toca el turno a las páginas de empresas de LinkedIn como nuevo soporte de publicaciones programadas a través de la plataforma. Así lo anunció la organización en su blog.

11-09-13

Perú: Periodista Silvio Valencia fue detenido por presunta agresión a mujer policía

Pero Valencia –que regresó a la empresa periodística– fue detenido ayer por presuntamente haber agredido a una mujer policía que quiso revisar su mochila a la hora de ingresar al estadio.

25-03-16

Periodistas de El País abandonan la redacción en segundo día de paro

Los periodistas del diario español El País se unieron nuevamente y la redacción del medio amaneció vacía en el segundo día de paro parcial por los despidos a 149 trabajadores, de ellos 110 periodistas.

24-10-12

COMENTARIOS