Herramientas

Crea collages con la app de Diptic para la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Agosto del 2013

diptic

Diptic es una aplicación de fotos que sirve para crear collages rápidamente desde el móvil, y ahora también en el escritorio de la Mac. Es una buena alternativa para las personas que no conocen sobre el uso de programas de edición como Photoshop, por ejemplo.

El software es sencillo, y el diseño tiene elementos fáciles de reconocer para hacer la experiencia divertida.

La herramienta que hemos usado intensamente en el iPhone ofrece una gran cantidad de maquetas que puedes elegir para crear una gran variedad de composiciones periodísticas.

La aplicación también se adapta a formatos como RAW, aunque es más rápida con archivos JPEG. Los pequeños detalles pueden ser personalizados en diferentes tipos de marcos. Y las instantáneas pueden ser mejoradas en cuanto al contraste, brillo, tonos y saturación.

La última característica que hay que destacar es su integración con redes como Twitter, y Facebook.

Es una buena herramienta que cuesta US$0,99.

Descarga desde aquí para la Mac.

Ve a la tienda de Google si tienes un móvil Android. Si tienes iPhone o iPad ingresa aquí.

En este enlace hay más alternativas para tomar en cuenta.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Biblioteca Pública de Nueva York libera 20 mil mapas históricos

La Biblioteca Pública de Nueva York sigue liberando contenido histórico para los amantes de la cartografía e investigadores. La organización puso a disposición del público cerca de 20 mil mapas de su base de datos para acceder y utilizar libremente.

01-04-14

Una infografía especial sobre el asesinato de John F. Kennedy

El diario español 20Minutos.es publicó una gran infografía que vale la pena revisar por la gran cantidad de datos que se han tratado en líneas de tiempo, mapas, un gráfico de personajes relacionados y estadísticas.

20-11-13

Google+ mejora tus videos automáticamente

Google quiere que mejores tu contenido con sus herramientas. Es por eso que ahora los videos que subas a Google+ mejoran automáticamente, como lo han hecho las fotos durante casi dos años.

20-12-14

COMENTARIOS