Herramientas

Crea collages con la app de Diptic para la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2013

diptic

Diptic es una aplicación de fotos que sirve para crear collages rápidamente desde el móvil, y ahora también en el escritorio de la Mac. Es una buena alternativa para las personas que no conocen sobre el uso de programas de edición como Photoshop, por ejemplo.

El software es sencillo, y el diseño tiene elementos fáciles de reconocer para hacer la experiencia divertida.

La herramienta que hemos usado intensamente en el iPhone ofrece una gran cantidad de maquetas que puedes elegir para crear una gran variedad de composiciones periodísticas.

La aplicación también se adapta a formatos como RAW, aunque es más rápida con archivos JPEG. Los pequeños detalles pueden ser personalizados en diferentes tipos de marcos. Y las instantáneas pueden ser mejoradas en cuanto al contraste, brillo, tonos y saturación.

La última característica que hay que destacar es su integración con redes como Twitter, y Facebook.

Es una buena herramienta que cuesta US$0,99.

Descarga desde aquí para la Mac.

Ve a la tienda de Google si tienes un móvil Android. Si tienes iPhone o iPad ingresa aquí.

En este enlace hay más alternativas para tomar en cuenta.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte y manipula presentaciones en tiempo real

Las presentaciones son necesarias en la actualidad, y su tecnología está evolucionando. Un caso que lo demuestra es Prezi, pero hay una propuesta que busca mantener a un gran número de usuarios concentrados en una presentación desde un gran número de sitios. Se trata de Preso.tv .

10-12-14

El próximo iOS de Apple llegará con 72 nuevos emojis

Apple presentó un nuevo adelanto para desarrolladores del iOS 10.2. La actualización incluye los emojis de facepalm y selfie que fueron aprobados por el Consorcio Unicode en junio pasado, informó BuzzFeed.

02-11-16

Mejora tu cuenta de Twitter con estos consejos

Es un buen momento del año para actualizar el perfil que tienes en la red social, si es que no lo hiciste antes. Es importante refrescar tu imagen en la red, pues los editores o empresas podrían notar el cambio y descubrir un sitio dinámico, así como tus habilidades.

14-06-15

COMENTARIOS