Noticias

YouTube ya permite ver un video mientras se busca otro simultáneamente

Por Alvaro Reyes

Publicado el 21 de Agosto del 2013

YouTube

Se veía venir. YouTube actualizó su aplicación para iOS y Android y ahora es posible ver un video mientras se busca otro en la plataforma. Las nuevas características permiten a los usuarios poder buscar y navegar por los canales de las listas de reproducción.

La nueva función permite minimizar la pantalla del video mientras éste se reproduce, de manera que las personas puedan disfrutar al máximo la experiencia de estar en YouTube desde el móvil. Antes era imposible hacer esta actividad de manera simultánea.

Además de esto, la plataforma de videos mostrará una pantalla de vista previa en todos los dispositivos que estén conectados, como el caso del PlayStation 3 y Google TV.

Mira el video de lanzamiento de la actualización de YouTube para móviles:

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube trae nuevas herramientas para los canales independientes

YouTube anunció el lanzamiento de su servicio de streaming en vivo para los usuarios que tengan 100 o más suscriptores, de esta forma permite que los creadores independientes tengan las mismas posibilidades que los grandes canales.

04-08-13

Una app de notas para Apple Watch y el iPhone

Notoriety es una aplicación de notas elegante e increíblemente minimalista para el iPhone. Los desarrolladores solo prometen una mayor concentración en los contenidos, por parte de los usuarios, así como un diseño personalizable.

14-07-15

YouTube no pudo más: bloqueó videos que ofendieron a político en Brasil

Tras el arresto del director de Google Brasil, Fabio Silva Coelho, YouTube bloqueó los dos videos que ofendieron a un candidato a alcalde de la ciudad de Campo Grande, en el estado de Mato Grosso do Sul.

28-09-12

COMENTARIOS