Noticias

YouTube ya permite ver un video mientras se busca otro simultáneamente

Por Alvaro Reyes

Publicado el 21 de agosto del 2013

YouTube

Se veía venir. YouTube actualizó su aplicación para iOS y Android y ahora es posible ver un video mientras se busca otro en la plataforma. Las nuevas características permiten a los usuarios poder buscar y navegar por los canales de las listas de reproducción.

La nueva función permite minimizar la pantalla del video mientras éste se reproduce, de manera que las personas puedan disfrutar al máximo la experiencia de estar en YouTube desde el móvil. Antes era imposible hacer esta actividad de manera simultánea.

Además de esto, la plataforma de videos mostrará una pantalla de vista previa en todos los dispositivos que estén conectados, como el caso del PlayStation 3 y Google TV.

Mira el video de lanzamiento de la actualización de YouTube para móviles:

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permitirá videos de hasta 10 minutos

Twitter anunció en noviembre pasado que lanzará un servicio de video nativo en el primer semestre de este año para posicionarse como una plataforma completa para los medios. Ahora hay más detalles sobre cómo funcionaría la propuesta.

04-01-15

Esta es la app de secretos que cautiva Silicon Valley

Las identidades forman parte de muchas redes sociales, pero también el anonimato. En ese sentido, apareció hace una semana una red social para el iPhone en donde todos los mensajes, perfiles o fotografías pertenecen a desconocidos.

09-02-14

Las tendencias en YouTube se extendieron en 27 países

¿Quieres conocer los temas más populares en YouTube? El mes pasado, el servicio de videos lanzó las tendencias en los Estados Unidos. Ahora ya se puede revisar YouTube Trends en 27 países.

26-12-14

COMENTARIOS