Claves

Canadá tiene el número de usuarios más activos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Agosto del 2013

canadá

Canadá tiene el índice de usuarios más activos en Facebook, y es a nivel global. Más de la mitad de los ciudadanos (19 millones) de ese país inicia su sesión en la red social una vez al mes, de acuerdo con un último reporte del equipo de la plataforma.

En ese territorio, 14 millones ven noticias a través de esta vía todos los días, mientras que 9,4 millones de personas usan sus móviles o tabletas para navegar entre los contenidos. Debido a estas cifras es que ese país es considerado líder mundial en la creación de redes. 

En promedio, se indica, el 61% de los usuarios a nivel global ve Facebook una ves al día. En EE.UU. el 70% lo hace, pero en Canadá es el 74%. Gran parte de este porcentaje desde un smartphone, dispositivos que han superado a las PCs, según Jordan Bancos, director general de Facebook Canadá.

El comportamiento de la gente ha cambiado debido a la expansión de estos aparatos.

Con información de InsideFacebook/The Loop

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube tiene un nuevo jefe para sus videos originales

YouTube es lo que MTV fue para los jóvenes en los 80 y 90. La plataforma de Google se ha convertido en un sitio para encontrar entretenimiento y también ayuda a que las carreras de numerosos muchachos despeguen.

24-07-15

Bloggers, Facebook y Twitter atemorizan a castristas

La ciber policia en Cuba from Coral Negro on Vimeo. En el blog de Yoani Sánchez se difunde este video recogido por El País de España, donde un especialista en redes sociales del Ministerio del Interior cubano advierte que Estados Unidos promueve el uso de Facebook y Twitter en la isla para alimentar la insurgencia. […]

06-02-11

Facebook está realizando encuestas a administradores de páginas

Facebook viene realizando una encuesta a usuarios y anunciantes, especialmente a los administradores de páginas que colocan publicidad en la red social.

31-12-14

COMENTARIOS