Claves

Canadá tiene el número de usuarios más activos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2013

canadá

Canadá tiene el índice de usuarios más activos en Facebook, y es a nivel global. Más de la mitad de los ciudadanos (19 millones) de ese país inicia su sesión en la red social una vez al mes, de acuerdo con un último reporte del equipo de la plataforma.

En ese territorio, 14 millones ven noticias a través de esta vía todos los días, mientras que 9,4 millones de personas usan sus móviles o tabletas para navegar entre los contenidos. Debido a estas cifras es que ese país es considerado líder mundial en la creación de redes. 

En promedio, se indica, el 61% de los usuarios a nivel global ve Facebook una ves al día. En EE.UU. el 70% lo hace, pero en Canadá es el 74%. Gran parte de este porcentaje desde un smartphone, dispositivos que han superado a las PCs, según Jordan Bancos, director general de Facebook Canadá.

El comportamiento de la gente ha cambiado debido a la expansión de estos aparatos.

Con información de InsideFacebook/The Loop

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que pasa en las redes sociales cada minuto

La gráfica indica que, en 60 segundos, 684,478 piezas de contenido se publican en Facebook y se realizan 2 millones de búsquedas en Google

26-06-12

Estados Unidos, Japón y Reino Unido son los principales mercados de smartphones

Los Estados Unidos, Japón y Reino Unido son los principales mercados con penetración de smartphones, según un estudio que recoge cifras a nivel mundial del 2013.

30-05-14

La nueva plantilla de Prezi para los negocios

Hay que estar atentos a las novedades que trae Prezi. El último miércoles liberó una nueva plantilla para los usuarios que se dediquen al mundo de los negocios, o tengan pensado elaborar el esquema de una empresa o proyecto en mente que quieren hacer realidad.

17-11-13

COMENTARIOS