Coberturas

Twitter y New York Times habrían sufrido ataque de hackers

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Agosto del 2013

o-SYRIA-570
El Ejército Electrónico Sirio habría hackeado Twitter y la cuenta en esta red de The New York Times alterando los detalles de contacto y los registros DNS. Con esa modificación, el ejército pudo redirigir a los visitantes a cualquier sitio web. La intervención duró casi dos horas y, al parecer, el problema ya está resuelto.
Matthew Keys, exeditor de Social Media de Reuters, reportó primero el hecho. Este es el último de los muchos ataques por los hackers progobierno sirio que están de acuerdo con el presidente Bashar al-Assad.

 

La oleada de hacks de DNS empezó cuando un grupo posteó un tuit con una captura de pantalla y un link para verificar su autenticidad, detalla TNW. 
El ataque se produjo luego de que funcionarios del gobierno de EEUU anunciaran una posible intervención militar a Siria, que se haría efectiva “este jueves”.
Twitter emitió un reporte sobre el incidente, pero no da detalles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT explica por qué usó esta foto de la tragedia del #MH17

“Encontré la fotografía, tomada por Maxim Zmeyev para Reuters, inquietante pero no inapropiada”, informó Baquet, quien consideró que la foto era impactante y hasta artística.

23-07-14

Las tabletas son el “nuevo papel”

El profesor y periodista Eduardo Arriagada tiene claro que las tabletas son el presente y el futuro. Lo ha dicho desde hace ya buen tiempo cuando el iPad apenas había llegado a esta parte del mundo.

27-07-12

The Huffington Post no está a la venta y quiere llegar a 10 mercados

“Estamos negociando en Corea del Sur y la India. China es muy interesante, pero también es un mercado muy difícil a menos que quieras hacer algo regulado por el gobierno, que no es el ADN de Huffington Post”, dijo Maymann

16-11-12

COMENTARIOS