Herramientas

Una app para el iPhone que permite crear diseños hermosos con las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Agosto del 2013

app

Studio es una aplicación similar a Instagram, pero más enfocada en el diseño de las imágenes que se quieren compartir. La plataforma ofrece herramientas sencillas para crear hermosos diseños en capas.

Esta aplicación para el iPhone es gratuita y promete explotar tu lado creativo. Su CEO Joe Wilson refirió a Mashable que la app busca que la gente se divierta combinando instantáneas con texto. Las personas tienen una gran capacidad de personalización, pues pueden cambiar el tamaño, el ángulo y el color del material. 

Se puede agregar una gran cantidad de marcos y hasta tiene una opción para ‘reutilizar’ el diseño –pero no la foto– de otras persona dentro de la red social. En EE.UU., esta aplicación está en el puesto 50 de la lista de las mejores apps en la lista de Apple.

Los usuarios ya han creado 74 mil diseños desde su lanzamiento. De acuerdo con Wilson, de 28 años,  Studio, a diferencia de otras redes, se trata de la producción de contenidos, que hasta podría ser una alternativa a los juegos de los teléfonos inteligentes.

Snapchat, Tumblr y hasta Instagram, sostiene, se enfocan solo en el consumo de contenidos, en lugar del fomentar la creación.

¿Qué te parece esta idea?

Descarga desde aquí.

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Pressgram, un Instagram para WordPress

Pressgram está siendo desarrollada bajo el concepto de que los usuarios y organizaciones sean dueños de sus contenidos, lo cual resulta irresistible para una gran cantidad de gente a la que no le agrada que Facebook tenga el control de su data en Instagram, según The Next Web.

30-03-13

Un editor de imágenes poderoso para Chrome

Pixlr Touch Up es una herramienta de edición de imágenes que se puede integrar a Chrome, y en su última actualización los desarrolladores informaron que se agregó 100 nuevos efectos, entre otros ajustes.

12-02-14

Twitter ha perdido más de US$2 mil millones desde que se fundó

Twitter tiene más de 300 millones de usuarios activos, que todavía no ha conseguido superar su déficit.

01-03-16

COMENTARIOS