Herramientas

Una plataforma web que te aleja de las distracciones en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2013

Twitter

Streamie es un cliente para Twitter que funciona en tiempo real y que se ejecuta en cualquier navegador web. El objetivo del equipo de este desarrollo es que los usuarios disfruten la lectura de la línea de tiempo de la red social.

Para evitar las distracciones, los programadores solo concentraron la eficiencia de la red de microblogging en los textos y los avatares. Para usarlo debes enlazar tu cuenta desde la página principal. Lamentablemente no está disponible en español, pero puede ser de gran utilidad.

Tienes varias de las funciones de Twitter integradas, además de un espacio adicional para mostrar solo los mensajes retuiteados.

También te recomendamos este cliente de Twitter que facilita la búsqueda de información.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabaja esquemas en equipo con esta herramienta

Los esquemas son recursos útiles para los desarrolladores, pero también para distintos equipos de periodista digitales que necesitan plantear ideas sobre futuros proyectos o estructuras de próximos reportajes.

16-11-14

Twitter suspende cuentas de supremacistas blancos en EE.UU.

Las cuentas de Twitter de los supremacistas blancos que ayudaron a Donald Trump a ganar la presidencia de Estados Unidos fueron suspendidas. De esta forma, la red social lucha contra el despreciable veneno diseminado por los “trolls”.

16-11-16

Una aplicación de mensajería diseñada para la voz

Los móviles ayudan a todos a mantener conversaciones con numerosas personas al mismo tiempo, pero no muchos se sienten cómodos escribiendo todo el tiempo.

22-10-15

COMENTARIOS