Claves

Bing integra feed de redes sociales en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2013

bing

Microsoft potenció su motor de búsquedas para integrar las historias y tendencias que provienen de las redes sociales, además de la web. Se podrán encontrar, por ejemplo, tuits y mensajes de Facebook en la página principal.

El diseño de este espacio fue creado para mostrar los titulares más resaltantes en toda la Internet. Esta propuesta, de acuerdo con el blog de la compañía, se debe a que la noticia en la actualidad es impulsada por los ‘likes’ y los mensajes cortos de Twitter. 

El equipo quiere que la comunidad realmente tenga a la mano la información relevante en la parte superior de Bing News, en donde se puede navegar fácilmente entre las categorías como mundo, locales, entretenimiento, deportes, política, y más.

Los contenidos que aparecen en la nueva sección también aparecerán conforme al tipo de búsquedas que se realicen con la plataforma, la cual se adapta a cualquier móvil.    

Hace poco Bing también mejoró su función de búsqueda de video y  de imágenes.

Esta versión está funcionando en la versión estadounidense del sitio.

¿Usas Bing?

Fuente: Blog de Bing

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte tus enlaces favoritos con esta herramienta

Debes estar preparado para guardar el material que encuentres interesante en la red. Hay numerosas opciones, todas ofrecen rapidez y un buen diseño, pero Channelkit promete una nueva modalidad de uso para tu contenido.

16-09-14

Estudio: Usuarios desconocen prácticas de navegación segura en línea

La seguridad de los internautas es importante pero los usuarios tienen pocos conocimientos sobre las prácticas de navegación segura en la red. Así lo revela un informe de Kaspersky Lab que analiza las actividades de los internautas.

25-09-15

Convierte imágenes a PDF con esta app para iOS

El PDF es un formato que muchos usan para almacenar documentos. Es una herramienta común que ahora es más fácil de ver en dispositivos como el iPad, debido a aplicación como PDF Office.

10-12-14

COMENTARIOS