Claves

Bing integra feed de redes sociales en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Septiembre del 2013

bing

Microsoft potenció su motor de búsquedas para integrar las historias y tendencias que provienen de las redes sociales, además de la web. Se podrán encontrar, por ejemplo, tuits y mensajes de Facebook en la página principal.

El diseño de este espacio fue creado para mostrar los titulares más resaltantes en toda la Internet. Esta propuesta, de acuerdo con el blog de la compañía, se debe a que la noticia en la actualidad es impulsada por los ‘likes’ y los mensajes cortos de Twitter. 

El equipo quiere que la comunidad realmente tenga a la mano la información relevante en la parte superior de Bing News, en donde se puede navegar fácilmente entre las categorías como mundo, locales, entretenimiento, deportes, política, y más.

Los contenidos que aparecen en la nueva sección también aparecerán conforme al tipo de búsquedas que se realicen con la plataforma, la cual se adapta a cualquier móvil.    

Hace poco Bing también mejoró su función de búsqueda de video y  de imágenes.

Esta versión está funcionando en la versión estadounidense del sitio.

¿Usas Bing?

Fuente: Blog de Bing

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vaticano investiga a periodistas por “complicidad en robo de documentos”

El Vaticano anunció hoy que abrió una investigación judicial “por complicidad en robo de documentos” contra los periodistas italianos Gialuigi Nuzzi y Emiliano Fittipaldi, autores de libros sobre la corrupción en la Curia Romana.

11-11-15

#PressFreedom: “Alto al asesinato de periodistas”

“Alto al asesinato de periodistas”, es el nombre de un reciente spot preparado por el departamento de Libertades Públicas y Derechos Humanos de Aljazeera, en cooperación con varias organizaciones internacionales que promueven la libertad de prensa y la protección de los periodistas en todo el mundo.

02-05-14

Pinterest permite agregar videos de Vevo

Pinterest quiere tener más contenido. Ahora la red de tablones digitales permite añadir videos musicales desde Vevo.

13-08-14

COMENTARIOS