Claves

Bing integra feed de redes sociales en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2013

bing

Microsoft potenció su motor de búsquedas para integrar las historias y tendencias que provienen de las redes sociales, además de la web. Se podrán encontrar, por ejemplo, tuits y mensajes de Facebook en la página principal.

El diseño de este espacio fue creado para mostrar los titulares más resaltantes en toda la Internet. Esta propuesta, de acuerdo con el blog de la compañía, se debe a que la noticia en la actualidad es impulsada por los ‘likes’ y los mensajes cortos de Twitter. 

El equipo quiere que la comunidad realmente tenga a la mano la información relevante en la parte superior de Bing News, en donde se puede navegar fácilmente entre las categorías como mundo, locales, entretenimiento, deportes, política, y más.

Los contenidos que aparecen en la nueva sección también aparecerán conforme al tipo de búsquedas que se realicen con la plataforma, la cual se adapta a cualquier móvil.    

Hace poco Bing también mejoró su función de búsqueda de video y  de imágenes.

Esta versión está funcionando en la versión estadounidense del sitio.

¿Usas Bing?

Fuente: Blog de Bing

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry se prepara para presentar nuevos móviles con Android

BlackBerry no renuncia a Android. Según los informes citados por VentureBeat, la compañía está planeando lanzar tres nuevos teléfonos Android este año.

04-07-16

msnNOW, el agregador de noticias en tiempo real de Microsoft

Microsoft incursiona en la agregación de noticias sociales con msnNOW . Se trata de una nueva forma de estar al corriente de lo que las personas están hablando, buscando y compartiendo.

16-02-12

Newsweek a través de los años en una infografía

La versión impresa de la octogenaria revista estadounidense Newsweek desapareció a causa de la pérdida de lectores y publicidad. Sin embargo, su imagen como ícono de la cultura de EE.UU sobrevivirá por siempre, ahora a través de la edición web.

30-12-12

COMENTARIOS