Estudio

En promedio cada persona descarga 25 apps en el móvil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de Septiembre del 2013

Our Mobile Planet recogió datos sobre los consumidores de teléfonos celulares y brindó información interesante sobre el uso de aplicaciones por país.

Mashable realizó un cuadro con dicha data que permite observar con claridad el panorama mundial de consumo y que incluye a los 10 países en donde más se consumen aplicaciones.

LAS CIFRAS

De acuerdo a los números registrados, los usuarios que más aplicaciones tienen en sus dispositivos móviles son de Corea del Sur, que en promedio tienen alrededor de 40.1 apps. En segundo lugar están los suizos con 39,8 apps descargadas y le siguen los suecos, con 39.3 apps por persona.

Con respecto al pago por las aplicaciones, los datos señalan que los usuarios de Corea del Sur prefieren las aplicaciones gratuitas a las de pago. Mientras que el ciudadano japonés suele tener en su smartphone la mitad de aplicaciones gratuitas y la otra mitad de pago.

El promedio general es que cada persona descarga 25 aplicaciones en su móvil.

Mira más datos en la siguiente tabla:

Imagen: Mashable

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlueStacks, un excelente emulador de Android para tu PC

¿Quieres tener todas las cualidades de Android en tu computadora? Entonces prueba BlueStacks, un programa creado para emular aplicaciones y juegos de este sistema innovador en la pantalla de tu PC.

11-01-12

El reto de Flipboard

El servicio de blogs Medium ha cambiado su formato para ofrecer un mejor espacio para escribir, y almacenar textos en ‘colecciones’, por lo que, de acuerdo con PandoDaily, ahora está en competencia con el servicio de agregaduría Flipboard, pues desde marzo permite a los usuarios conservar sus propias colecciones, en las llamadas “revistas”.

07-12-13

Estudio: Usuarios móviles son leales a las apps de noticias

Un reciente estudio revela que los usuarios móviles que tienen aplicaciones de noticias son fieles a estas plataformas para informarse.

04-08-15

COMENTARIOS