Herramientas

Edita tus fotos como un profesional con esta app para Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de Septiembre del 2013

Es importante tener la herramienta adecuada cuando se va a trabajar con una fotografía. Una excelente altenativa es CameraBag, un editor para Mac que tiene excelentes funciones para editar imágenes de alta resolución.

Entre sus principales beneficios están la elegante y sencilla interfaz que posee, las opciones de edición básica y la interesante y constantemente renovada biblioteca de filtros. Incluso, CameraBag permite al usuario crear sus propios filtros a partir de una paleta de color.

Recientemente, la herramienta ofreció una actualización gratuita para los actuales propietarios de el programa. Estas son algunas de las funciones que introdujo CameraBag:

  • Opción de desenfoque.
  • Integración con las aplicaciones iPhoto y Lightroom.
  • Marcas de agua.
  • Nuevos bordes y marcos para las fotografías.

Conoce más sobre las nuevas características en el siguiente video:

La aplicación está disponible para Mac y PC a un precio de oferta debido a la introducción de esta actualización. También está como aplicación para dispositivos móviles en la App Store a 1.99 dólares.

Vía: NeverCenter.com

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters TV está disponible gratis en la App Store

Reuters TV, el llamado “Netflix para las noticias” – aplicación que lanzó a principios de este año la agencia–, está disponible de forma gratuita en la App Store

25-08-15

Shizup, crea memes y GIFs desde tu móvil

¿Quieres crear memes? Pueden ser para tu nota o para enviarlos de manera privada. Shizup es una app que te permitirá crearlos en pocos segundos, “tan rápido como enviar un SMS”.

20-12-15

Conoce lo nuevo de Facebook Messenger

Facebook Messenger se renueva y busca una comunicación más visual en la plataforma.

28-04-14

COMENTARIOS