Claves

Twitter ofrece más funciones para las cuentas verificadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Septiembre del 2013

twitter1

Twitter está implementando en su sistema una nueva característica para los usuarios verificados.  ¿De qué se trata? Las menciones en la web de la red social tendrá 3 segmentos sobre las cuentas: Todos, filtradas y verificadas. Así lo informa The Next Web.

Así es como se espera ayudar a mejorar la experiencia de lectura entre los contactos en la plataforma. Las interacciones, como el envío de tuits podrán ser vistas rápidamente. La plataforma de microblogging utilizará un algoritmo para eliminar tuits que se consideren spam para ofrecer a los usuarios un mejor espacio.

El espacio de tuits de usuarios verificados solo mostrará precisamente a las personas que cuenten con la marca azul junto a los sobrenombres. 

La compañía refiere que estas funciones se están integrando desde hoy en el espacio, solo para las personas con cuentas verificadas en Twitter.com. Esto espera ayudar a las marcas y personalidades influyentes a ser más eficaces a la hora de eliminar información irrelevante. Esta función no llegará a las versiones móviles.

Esta característica se da antes de la próxima salida de la firma a la bolsa de valores, anunciada el último jueves.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La campaña de Skype para unir familias

Skype está difundiendo su última campaña publicitaria en las redes sociales. Es una estrategia conmovedora llamada Stay Together (permanezcan juntos) que junta a familias enteras en diversas partes del mundo a través de retratos increíbles.

06-07-13

30 herramientas gratuitas para periodistas digitales

Los periodistas tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de plataformas gratuitas para realizar mejor nuestro trabajo. El periodista estadounidense Danny Sánchez elaboró una lista con varias herramientas útiles en su blog Journalistopia.

12-07-14

Dean Baquet: No tengo tiempo suficiente para tuitear

“No tengo tiempo suficiente para tuitear”. Así afirmó el editor ejecutivo del diario The New York Times, Dean Baquet, quien fue entrevistado por el periódico Der Spiegel de Alemania.

24-01-15

COMENTARIOS