Claves

Twitter ofrece más funciones para las cuentas verificadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Septiembre del 2013

twitter1

Twitter está implementando en su sistema una nueva característica para los usuarios verificados.  ¿De qué se trata? Las menciones en la web de la red social tendrá 3 segmentos sobre las cuentas: Todos, filtradas y verificadas. Así lo informa The Next Web.

Así es como se espera ayudar a mejorar la experiencia de lectura entre los contactos en la plataforma. Las interacciones, como el envío de tuits podrán ser vistas rápidamente. La plataforma de microblogging utilizará un algoritmo para eliminar tuits que se consideren spam para ofrecer a los usuarios un mejor espacio.

El espacio de tuits de usuarios verificados solo mostrará precisamente a las personas que cuenten con la marca azul junto a los sobrenombres. 

La compañía refiere que estas funciones se están integrando desde hoy en el espacio, solo para las personas con cuentas verificadas en Twitter.com. Esto espera ayudar a las marcas y personalidades influyentes a ser más eficaces a la hora de eliminar información irrelevante. Esta función no llegará a las versiones móviles.

Esta característica se da antes de la próxima salida de la firma a la bolsa de valores, anunciada el último jueves.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Associated Press tendrá contenido patrocinado

La agencia internacional de noticias The Associated Press, de acuerdo con AdAge, tiene previsto introducir artículos patrocinados entre las noticias de sus aplicaciones móviles y algunos de sus sitios web. Se espera que su nuevo formato esté listo a principios de 2014.

19-10-13

Prueba OneNote, una plataforma de edición de texto para móviles

Microsoft amplió la disponibilidad de OneNote para móviles Android en 60 países más. En total, ahora se encuentra en 116 naciones para su libre descarga en Google Play. ¿De qué se trata esta utilidad?

16-09-13

Perú: Diario El Comercio tiene nuevo director

El nuevo director del diario centenario El Comercio es Fritz Du Bois, según confirmó una fuente del medio y varias webs locales. El economista reemplazará a Francisco Miró Quesada Rada, de acuerdo con un documento que publicó la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

04-09-13

COMENTARIOS