Claves

Twitter ofrece más funciones para las cuentas verificadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Septiembre del 2013

twitter1

Twitter está implementando en su sistema una nueva característica para los usuarios verificados.  ¿De qué se trata? Las menciones en la web de la red social tendrá 3 segmentos sobre las cuentas: Todos, filtradas y verificadas. Así lo informa The Next Web.

Así es como se espera ayudar a mejorar la experiencia de lectura entre los contactos en la plataforma. Las interacciones, como el envío de tuits podrán ser vistas rápidamente. La plataforma de microblogging utilizará un algoritmo para eliminar tuits que se consideren spam para ofrecer a los usuarios un mejor espacio.

El espacio de tuits de usuarios verificados solo mostrará precisamente a las personas que cuenten con la marca azul junto a los sobrenombres. 

La compañía refiere que estas funciones se están integrando desde hoy en el espacio, solo para las personas con cuentas verificadas en Twitter.com. Esto espera ayudar a las marcas y personalidades influyentes a ser más eficaces a la hora de eliminar información irrelevante. Esta función no llegará a las versiones móviles.

Esta característica se da antes de la próxima salida de la firma a la bolsa de valores, anunciada el último jueves.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprueban ley que restringiría uso de redes sociales en México

El Congreso de Veracruz aprobó una reforma al Código Penal que tipifica como delito la perturbación del orden público, norma propuesta a raíz de la detención de María de la Luz Bravo Pagola y Gilberto Martínez Vera, acusados de terrorismo y sabotaje por difundir rumores en Twitter.

21-09-11

Inmortaliza tus tweets y actualizaciones en Facebook

A las opciones gratuitas ya conocidas como Tweetbook o PostPost, un periódico con información de Facebook se suman algunas otras, como las recomendadas por 10,000 words que son de pago, pero lucen muy bien. Quizás no las compremos, pero serían un buen regalo. Veamos: TweetNotebook: Crea una libreta en segundos con todos tus tweets. Twournal.com: […]

05-01-11

Cinco bancos de imágenes libres para aprovechar

Cualquiera que sea tu proyecto, en algún momento tendrás que pensar en imágenes, y si no tienes la habilidad necesaria para crear las que tienes en mente, puedes buscar en la web las que te convengan, siempre citando al autor o usando las que están libres para usar y editar.

28-11-15

COMENTARIOS