Herramientas

Un programa para cambiarle rápidamente el tamaño a tus fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2013

 

Los fotoperiodistas deben apresurarse en redimensionar sus imágenes con el peso ideal para acelerar el proceso de carga del material a las redes sociales. Para empezar con la edición de fotos recomendamos usar la herramienta gratuita Fotosizer.

El servicio es compatible con formatos como JPG, PNG, GIF, TGA y  BMP.Oher. El cambio de tamaño se da por porcentaje o ancho por altura. Se puede reducir la calidad, voltear o rotar instantáneas, o convertir a blanco y negro. Está disponible en  inglés, francés, alemán, español, italiano, turco y portugués (brasileño).

Descarga desde aquí la versión libre.

1. Cuando abras el programa solo tendrás que indicar la carpeta con todo el contenido que quieres modificar.

2.Solo arrastra cualquier carpeta al espacio “Selección de imagen.

3. En el panel de control de la derecha modifica el tamaño e indica la carpeta de destino del resultado.  Presiona inicio y listo.

fotosizer

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un video sobre la experiencia en iOS7

Apple, la compañía del desaparecido Steve Jobs, sigue innovando. En su última conferencia presentó dos móviles que han sido la comidilla de los geeks y usuarios del móvil de la manzana la última semana. Pero la gran sorpresa no solo fueron los dispositivos. El lanzamiento global del sistema iOS7 llegó finalmente hoy.

18-09-13

Los juicios a periodistas ecuatorianos son mecanismos de represalia

El juicio del presidente ecuatoriano Rafael Correa contra un columnista del diario El Universo y otras denuncias similares son mecanismos comunes de represalia contra los periodistas. Así lo advirtió César Ricaurte, director de @Fundamedios, durante la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (Colpin 2011) en Guayaquil.

05-09-11

AP aumenta su cobertura sobre asuntos del Gobierno de EE.UU.

La agencia AP anunció que para ser más competitivo, está creando un equipo de especialistas en temas del Gobierno estatal.

18-12-14

COMENTARIOS