Claves

El iPhone 5S demuestra todo su poder en pasarela londinense

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Septiembre del 2013

iphone5sburberry

¿Ya sueñas con el iPhone 5S? Applesfera nos muestra el potencial del iPhone 5S con video grabado por Apple en colaboración con Burberry para el desfile de primavera/verano 2014 de la prestigiosa firma británica en la London Fashion Week.

El desfile fue grabado enteramente utilizando el iPhone 5S. Las imágenes eran enviadas en tiempo real a once macro-pantallas digitales instaladas en la Cromwell Road de Londres, la carretera más transitada de Europa, a la plaza de Times Square de New York y a la Worldwide House de Hong Kong. Simplemente impresionante.

“Esta colaboración celebra nuestra relación y los principios que compartimos por el diseño y la artesanía. Tenemos una pasión mutua por la creación de hermosos productos y permitir experiencias emotivas a través de la tecnología, lo que ha hecho intensamente emocionante explorar las capacidades del iPhone 5s”, dijo Christopher Bailey, director creativo de Burberry. Y agregó: “Nos inspiramos en lo que esto podría significar para el futuro a medida que continuamos explorando la fusión de experiencias físicas y digitales.”

Burberry ha sido la primera empresa en probar el nuevo dispositivo de Apple para un evento de gran magnitud.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple logra histórico acuerdo para vender los iPhone 5S y 5C en China

Es un hecho histórico para la compañía de la manzana. Apple anunció hoy que llegó a un acuerdo con la compañía China Mobile para comercializar sus nuevos dispositivos, el iPhone 5S y el iPhone 5C, en el país asiático a partir del 17 enero del 2014.

23-12-13

200 millones de dispositivos ya funcionan con el sistema iOS 7

Un récord histórico es el que ha batido Apple con sus nuevos dispositivos iPhone 5S y 5C. En sus tres primeros días de venta, 9 millones de estos smartphones fueron adquiridos. El año pasado, en el mismo período de tiempo, la compañía vendió 5 millones de iPhone 5. Así informó The Next Web.

23-09-13

Película presentada en Sundance fue filmada con iPhone 5S

Son varias las razones por las cuales la película Tangerine, estrenada este viernes en el Festival de Cine de Sundace 2015, está siendo bastante comentada en la web.

26-01-15

COMENTARIOS