Coberturas

Los iPhone 5s y 5c ya están a la venta en Latinoamérica

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de noviembre del 2013

iphone5

Y como Apple había anticipado, los iPhone 5c y 5s empezaron a venderse en Lantinoamérica. Los primeros países en los que ya están disponibles estos dispositivos son México, Colombia, El Salvador y Guatemala. Los otros países de la región deberán esperar hasta el 15 de noviembre.

Según reporta la prensa internacional, los celulares empezaron a venderse desde las 12:00 am del 1 de noviembre.

En esta nota adelantamos la funcionalidades de la cámara del iPhone 5s para el periodismo. Como se sabe, el iPhone 5c se ha publicitado como el celular más barato del mercado, alcanzando precios entre los 99 dólares y los 199 dólares.

La compañía de la manzana quiere que estos modelos estén distribuidos por 130 países en el mundo.

 

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La cámara del iPhone 5 S y su utilidad para los periodistas

El iPhone es uno de los smartphones preferidos por los periodistas. La cámara es lo que más se valora, aunque algunas marcas resaltan también por la calidad de la imagen.

10-09-13

Los iPhone 5s y 5c llegarán a Latinoamérica en noviembre

Cada vez más cerca. Apple anunció la fecha en las que sus nuevos dispositivos, iPhone 5c y 5S, llegarán a Latinoamérica. Será el próximo 1 de noviembre y los países en donde estarán disponibles en primera instancia serán México, Colombia, El Salvador y Guatemala.

10-10-13

Las increíbles fotos de National Geographic con un iPhone 5S

Jim Richardson, fotógrafo de National Geographic, dejó su Nikon atrás y tomó un iPhone 5S para capturar la belleza de las montañas del norte de Escocia.

08-10-13

COMENTARIOS