Herramientas

Netflix presenta herramienta para evitar ‘spoilers’ en Breaking Bad

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Septiembre del 2013

netflix

Netflix ha creado su primera herramienta. Sin embargo, es un esfuerzo que ayudará a los usuarios a que revisen Twitter sin el miedo de encontrar avances (spoilers) de la popular serie Breaking Bad.  El servicio se llama Spoilerfoiler.com, y bloqueará todo el contenido referente a la producción.

Cabe resaltar que no todo se considera spoiler, pero ¿por qué solo a Breaking Bad? La seria acaba de ganar un Emmy como el mejor drama, y está a punto de acabar su última temporada.

Spoilerfoiler, de acuerdo con GigaOM, se puso en marcha para promover la rama británica de Netflix, pero puede ser utilizado por cualquier persona, independientemente de su ubicación. En el Reino Unido, Netflix muestra episodios de Breaking Bad horas después de su estreno en la televisión de EE.UU.

En EE.UU., Netflix muestra paquetes enteros de Breaking Bad.

Prueba la experiencia desde aquí. El sistema funciona mediante palabras claves en inglés, pero es un buen ejemplo de los desarrollos webs a partir de las necesidades de los usuarios.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ex fotógrafo de Barack Obama, Pete Souza, ahora es parte del equipo de Frank Underwood

Frank Underwood, el controvertido político estadounidense interpretado por Kevin Spacey en la serie ‘House of Cards’, acaba de sumar a su equipo a un colaborador clave de Barack Obama.

23-05-17

El éxito de Netflix está en su producción original

Parece ser redundante, pero los números lo está demostrando. De acuerdo a un estudio realizado por la compañía de medición Nielsen, el 45% de suscriptores de Netflix consume las series House of Cards y Orange Is the New Black, producción propia de la empresa. Pero eso no es todo: el 88% de la audiencia mira tres o más episodios de estos programas en un día.

19-09-13

La BBC está aprendiendo del uso de datos de Netflix para sus programas

La BBC le está siguiendo los pasos a Netflix en cuanto al uso de la visualización de datos en línea para ayudar a decidir qué programas crear.

09-05-16

COMENTARIOS