Herramientas

Netflix presenta herramienta para evitar ‘spoilers’ en Breaking Bad

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Septiembre del 2013

netflix

Netflix ha creado su primera herramienta. Sin embargo, es un esfuerzo que ayudará a los usuarios a que revisen Twitter sin el miedo de encontrar avances (spoilers) de la popular serie Breaking Bad.  El servicio se llama Spoilerfoiler.com, y bloqueará todo el contenido referente a la producción.

Cabe resaltar que no todo se considera spoiler, pero ¿por qué solo a Breaking Bad? La seria acaba de ganar un Emmy como el mejor drama, y está a punto de acabar su última temporada.

Spoilerfoiler, de acuerdo con GigaOM, se puso en marcha para promover la rama británica de Netflix, pero puede ser utilizado por cualquier persona, independientemente de su ubicación. En el Reino Unido, Netflix muestra episodios de Breaking Bad horas después de su estreno en la televisión de EE.UU.

En EE.UU., Netflix muestra paquetes enteros de Breaking Bad.

Prueba la experiencia desde aquí. El sistema funciona mediante palabras claves en inglés, pero es un buen ejemplo de los desarrollos webs a partir de las necesidades de los usuarios.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix, red global de TV: Ahora está en 130 países

Netflix, el servicio de streaming de series y películas en línea, ahora está presente en 130 nuevos países.

06-01-16

Netflix bloqueará el uso de proxies para ver contenido extranjero

El proveedor de servicios de video por internet Netflix comunicó que en unas pocas semanas sus abonados no podrán ver por servidores proxy contenidos que no están disponibles en su país de origen.

14-01-16

House of Cards: primera serie en línea nominada a los premios Emmy

Netflix ve los frutos de su millonaria inversión. House of Cards, serie sobre las relaciones entre el poder y el periodismo financiada por esta compañía, ha sido nominada a los premios Emmy en la categoría Drama. De esta manera, este programa se convierte en la primera producción online en ser considerada para un galardón en este evento.

18-07-13

COMENTARIOS