Claves

Facebook se actualiza para permitir edición de actualizaciones de estado

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Septiembre del 2013

iPhone.jpg

¿Preocupado por la correcta escritura de comentario en Facebook? La red social informó este jueves que su sistema permite desde hoy editar los post de actualizaciones de estado, así la comunidad ya no tendrá que preocuparse mucho en rectificar un error, como se puede hacer en la caja de los comentarios.

La actualización primero está siendo instalada en los móviles Android, pero solo en determinados modelos, de acuerdo con un informe de Mashable y otros sitios especializados en tecnología. Esta función estará disponible en los próximos días para la gente en la web. Aún no se tiene noticias sobre su inclusión en iOS.

Esta opción no eliminará las ediciones previas para que cualquier usuarios pueda identificar el error en la historia de cualquier post. La característica funciona de manera similar al modelo que se puede ver en la red social de Google.

El proceso de integración de este formato de edición es lento. Hasta hace poco solo se podía editar las leyendas de las fotos y los comentarios. 

La edición es aún más valorada por los periodistas, pues ahora tienen la posibilidad de editar un mensaje de forma transparente, haciendo correcciones sin tener que borrar actualizaciones enteras.

Vía Mashable/ TechCrunch

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres tipos de periodistas peligrosos que debes evitar

PR Daily hizo una clasificación de tres tipos de periodistas a los que deberíamos evitar. “Son peligrosos”, señaló el autor del artículo, Brad Phillips.

19-07-11

¿Un buen reportero puede ser un gran jefe?

Las salas de redacción promueven al personal a cargos mayores basándose en sus habilidades periodísticas, pero muchas veces no toman en consideración sus habilidades para liderar.

08-06-14

Tu puntaje Klout te puede ayudar a conseguir empleo

Sin embargo, el puntaje Klout de cada usuario es muy importante. El promedio en los directores creativos es 49.75, mientras que en los especialistas en marketing es 60.25, lo que refleja tus habilidades en el campo en que te desempeñas.

24-10-12

COMENTARIOS