Claves

Facebook se actualiza para permitir edición de actualizaciones de estado

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2013

iPhone.jpg

¿Preocupado por la correcta escritura de comentario en Facebook? La red social informó este jueves que su sistema permite desde hoy editar los post de actualizaciones de estado, así la comunidad ya no tendrá que preocuparse mucho en rectificar un error, como se puede hacer en la caja de los comentarios.

La actualización primero está siendo instalada en los móviles Android, pero solo en determinados modelos, de acuerdo con un informe de Mashable y otros sitios especializados en tecnología. Esta función estará disponible en los próximos días para la gente en la web. Aún no se tiene noticias sobre su inclusión en iOS.

Esta opción no eliminará las ediciones previas para que cualquier usuarios pueda identificar el error en la historia de cualquier post. La característica funciona de manera similar al modelo que se puede ver en la red social de Google.

El proceso de integración de este formato de edición es lento. Hasta hace poco solo se podía editar las leyendas de las fotos y los comentarios. 

La edición es aún más valorada por los periodistas, pues ahora tienen la posibilidad de editar un mensaje de forma transparente, haciendo correcciones sin tener que borrar actualizaciones enteras.

Vía Mashable/ TechCrunch

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tiene más usuarios que Facebook en Japón

Facebook es el rey en numerosas partes del mundo, pero en Japón los usuarios prefieren el diseño y la utilidad de Twitter para comunicar lo que quieran.

20-02-16

La gata más popular de Internet será portada de New York Magazine

Grumpy Cat, la gata más famosa de la Internet– y hace poco ganadora del meme felino del año– pronto, de acuerdo con su página de Facebook, aparecerá en la portada de New York Magazine, una de las más importantes publicaciones en EE.UU.

28-09-13

Atención, periodista: 15 apps para informar desde el Android

Nuestro Android puede ser personalizado en muchas formas, hasta para la labor informativa de cada periodista.

17-10-12

COMENTARIOS