Estudio

Buzzfeed y la BBC logran más interacciones en Facebook y Twitter, respectivamente

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de septiembre del 2013

Un dato que no puede pasar desapercibido para los medios. De acuerdo a un estudio elaborado por NewsWhip en el mes de agosto, la cadena BBC logró ser la organización de noticias que más interacciones generó con la información compartida en Twitter. En Facebook, la web Buzzfeed lideró la lista, superando a The Huffington Post, CNN, New York Times, entre otros.

Según el reporte, el medio británico reinó con los 8.016 artículos publicados en ese período, los cuales fueron tuiteados por los usuarios más de dos millones de veces. En segundo lugar quedó el sitio de tecnología Mashable, al registrarse que sus notas fueron tuiteadas 1,25 millones de veces.

bbc

Buzzfeed, la website de noticias de entretenimiento, alcanzó en Facebook los 15,9 millones de interacciones, en los que se incluye likes, comentarios y publicaciones compartidas. En septiembre de 2012, el dominio virtual apenas logró los 2,4 millones de interacciones.

Como muestra el informe, la web superó -en el mes de agosto- a medios como The Huffington Post, CNN, New York Time, y hasta la misma BBC.

buzzfeed

Lee todo el estudio desde aquí.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, fuente de información

Twitter, fuente de información. Presentación para el RocaBlogDay

23-04-10

SocialBro te recuerda a los usuarios de Twitter que dejaste de seguir

¿Te ha pasado que has seguido a alguien que antes habías eliminado? Si no te has dado cuenta, con Social Bro podrás recordarlo.

06-02-12

Samsung publica sin permiso imagen de un fotógrafo… que además usó una Nikon

Samsung afronta una vergonzosa violación de derechos de autor, después de que la empresa publicara hoy el trabajo de un fotógrafo de la calle sin permiso como un anuncio en su página de Facebook.

08-05-13

COMENTARIOS