Herramientas

El periodismo es creatividad y este ejemplo lo confirma

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2013

slate

No se trata de una clase de AppStore. La revista estadounidense de corte político y cultural Slate informó en Facebook que  lanzará la Slate Store, una tienda que venderá las ilustraciones que acompañan los artículos diariamente, entre otros productos que aún no se revelan.

Esta genial idea espera cautivar al público interesado en una gráfica para un artículo o camiseta. Pero eso no es todo, la propuesta espera ayudar a encontrar productos frescos de la compañía como los libros de los editores y colaboradores, y otros productos que esperan encantar a los lectores “porque los amamos”, escriben en el anuncio.

La tienda —que acompañará el rediseño de la plataforma— se pondrá en marcha el próximo 7  de octubre. Para empezar, el equipo está incentivando a la comunidad a registrarse en la web y participar del sorteo de un iPad.

¿Qué te parece esta idea?

UN EJEMPLO DEL TRABAJO DE SLATE:

slate

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Experiodista de Reuters Matthew Keys fue condenado a dos años de prisión

El experiodista y editor de redes sociales de Reuters Matthew Keys fue condenado el último miércoles a dos años de prisión por el caso de hackeo en el que se vio involucrado. El reportero se enfrentó a una pena máxima de 25 años.

14-04-16

Un editor de imágenes poderoso para Chrome

Pixlr Touch Up es una herramienta de edición de imágenes que se puede integrar a Chrome, y en su última actualización los desarrolladores informaron que se agregó 100 nuevos efectos, entre otros ajustes.

12-02-14

España: periodistas han creado 458 medios entre 2008 y 2015

La Asociación de Prensa de Madrid actualizó la lista de medios o proyectos periodísticos que se han lanzado entre 2008 y 2015. Además, también hay otro ranking de sitios web informativos que han cerrado o han dejado de actualizarse.

28-12-15

COMENTARIOS