Claves

Apple publica guía de iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2013

iphone

Las características que ha implementado Apple en iOS7 son muchas, por lo que se vuelve un poco difícil recordar todo lo que el dispositivo puede hacer. ¿Cuál es la solución?

La compañía de la manzana mordida creó una serie de páginas diseñadas para ofrecer trucos y consejos a los usuarios de este móvil, que no pocos periodistas usan en sus coberturas diarias. Las webs se dedican solo a los modelos de iPhone disponibles en la actualidad, como el iPhone 4S5S y 5C.

Para la empresa, el valor de este recurso está en las pequeños detalles que aún no se conocen en el nuevo sistema. 

Las guías también enseñan a los usuarios los nuevos movimientos requeridos para funciones como los mensajes de texto, Siri, los mapas, Safari, entre otros. También hay instrucciones detalladas sobre cómo navegar por los menús actualizados.

Ingresa aquíaquí y aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se amplía definición de periodista en EE.UU.

El proyecto de ley y la enmienda que modifica la actual norma de protección de medios fue aprobada hoy. En esta legislación se amplía la definición de “periodista” a miembros de organizaciones independientes y no tradicionales de comunicación, espacios que temían no ser considerados en el código original de la protección. Así lo informa el sitio Politico.

12-09-13

Los negocios ya pueden añadir anuncios en las historias de Instagram

En enero, Instagram informó que probaba anuncios a pantalla completa en sus historias con cerca de 30 marcas globales, incluyendo Capital One, Nike y Airbnb. Ahora, todas todas las empresas ya son capaces de colocar anuncios en esa función de la aplicación. En una publicación, el equipo de negocios  de Instagram explicó el objetivo del alcance: “Mediante la optimización de […]

03-03-17

Convierte texto en imágenes con esta herramienta sencilla

Hay mensajes que no se pueden compartir en los tuits porque superan el número de caracteres, pero no hay restricciones si los grandes textos se convierten en imágenes para compartir.

29-11-16

COMENTARIOS