Claves

Las increíbles fotos de National Geographic con un iPhone 5S

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2013

Jim Richardson, fotógrafo de National Geographic, dejó su Nikon atrás y tomó un iPhone 5S para capturar la belleza de las montañas del norte de Escocia. De acuerdo con el sitio web de la revista, cerca de 4.000 imágenes en los últimos cuatro días confirman que la cámara del nuevo engreído de Apple es muy capaz. El color y las exposiciones son increíblemente buenos, así como la función HDR que permite hacer un gran trabajo.

Richardson usó su cuenta de Instagram donde tiene más de 50.000 seguidores y para ello aprovechó la opción de tomar imágenes cuadradas, una gran ventaja para los que aman la red social de propiedad de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Chicago Tribune y su estrategia vintage en Instagram

El diario Chicago Tribune está apostando por Instagram para acercarse a su audiencia. Hace cerca de un año lanzó dos redes sociales, una de los fotógrafos y otra con los archivos.

06-05-15

6 diarios estadounidenses que trabajan con Instagram

Si bien no son la mayoría, varios diarios de los Estados Unidos han optado por utilizar Instagram como una plataforma para proponer otra clase de contenidos de interés para sus seguidores.

28-10-13

Instagram actualiza el algoritmo de su línea de tiempo

Los usuarios de Instagram ya pueden descargar la última actualización de la plataforma en la tienda de Google y Apple.

04-06-16

COMENTARIOS