Claves

Las increíbles fotos de National Geographic con un iPhone 5S

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Octubre del 2013

Jim Richardson, fotógrafo de National Geographic, dejó su Nikon atrás y tomó un iPhone 5S para capturar la belleza de las montañas del norte de Escocia. De acuerdo con el sitio web de la revista, cerca de 4.000 imágenes en los últimos cuatro días confirman que la cámara del nuevo engreído de Apple es muy capaz. El color y las exposiciones son increíblemente buenos, así como la función HDR que permite hacer un gran trabajo.

Richardson usó su cuenta de Instagram donde tiene más de 50.000 seguidores y para ello aprovechó la opción de tomar imágenes cuadradas, una gran ventaja para los que aman la red social de propiedad de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un foro sobre Instagram que podría ser útil para periodistas tecnológicos

Webstagram, uno de los sitios más conocidos para disfrutar de Instagram desde la PC, acaba de lanzar el primer foro para los usuarios de la aplicación fotográfica móvil más exitosa del mundo.

23-07-12

Gasto en publicidad digital será de 83 mil millones en 2017

La compañía eMarketer estima que el gasto en publicidad digital de los Estados Unidos alcanzará los $ 83 mil millones en 2017. Es decir, representa un incremento del 15,9%.

15-03-17

Lego presenta una red social para menores de 13 años

Los niños juegan todo el tiempo, pero están empezando a abandonar los bloques de Lego por los juegos que pueden encontrar en la tienda de los móviles.

31-01-17

COMENTARIOS