Claves

Las increíbles fotos de National Geographic con un iPhone 5S

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2013

Jim Richardson, fotógrafo de National Geographic, dejó su Nikon atrás y tomó un iPhone 5S para capturar la belleza de las montañas del norte de Escocia. De acuerdo con el sitio web de la revista, cerca de 4.000 imágenes en los últimos cuatro días confirman que la cámara del nuevo engreído de Apple es muy capaz. El color y las exposiciones son increíblemente buenos, así como la función HDR que permite hacer un gran trabajo.

Richardson usó su cuenta de Instagram donde tiene más de 50.000 seguidores y para ello aprovechó la opción de tomar imágenes cuadradas, una gran ventaja para los que aman la red social de propiedad de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compra aplicación de noticias para móviles

Cuando Yahoo compró Summly, un lector de noticias para móviles, que podría ayudarle a superar la mala racha, nadie imaginó que Google estaba detrás de Wavii, una startup que desarrolló una aplicación de noticias inteligente.

24-04-13

5 consejos para conseguir más seguidores en Instagram

Mientras algunos rechazan la idea de compartir sus fotos en sitios para los “aficionados”, John Barnett –un fotógrafo profesional de viajes, cineasta y colaborador de Getty Images–, emplea Instagram como medio artístico y social.

28-04-13

Instagram tiene 200 millones de usuarios

Instagram ya tiene más de 200 millones de usuarios registrados en su servicio. Este dato fue confirmado en el blog de la red social, pero primero fue filtrado por medio de conversaciones que sostuvo Mark Zuckerberg con sus inversionistas para explicar la compra de Oculus, informa Mashable.

26-03-14

COMENTARIOS