Claves

Las increíbles fotos de National Geographic con un iPhone 5S

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2013

Jim Richardson, fotógrafo de National Geographic, dejó su Nikon atrás y tomó un iPhone 5S para capturar la belleza de las montañas del norte de Escocia. De acuerdo con el sitio web de la revista, cerca de 4.000 imágenes en los últimos cuatro días confirman que la cámara del nuevo engreído de Apple es muy capaz. El color y las exposiciones son increíblemente buenos, así como la función HDR que permite hacer un gran trabajo.

Richardson usó su cuenta de Instagram donde tiene más de 50.000 seguidores y para ello aprovechó la opción de tomar imágenes cuadradas, una gran ventaja para los que aman la red social de propiedad de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mozilla adquiere Pocket, servicio de recomendación de contenidos

Pocket, el servicio líder global de recomendación de contenidos, con más de 10 millones de usuarios únicos activos al mes, fue adquirido por Mozilla.

28-02-17

Vogue España toma sin permiso imágenes que un fotógrafo subió a Instagram

¿Vogue España pensó que podía hacer lo que quería con una foto en Instagram? Resulta increíble que no haya considerado que las imágenes alojadas en este sitio tienen dueño

23-04-12

Instagram para iPhone se renueva y ya se siente la presencia de Facebook

Una actualización de la popular aplicación móvil Instagram permite ahora a los usuarios de iPhone explorar usuarios y hashtags. Ha desaparecido la pestañas de populares y las fotos con más me gusta se ubican en “Explore”.

26-06-12

COMENTARIOS