Claves

Los creadores de videos aumentan en la red

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2013

móvil

Facebook

Un estudio de la analista Pew descubrió que el doble de personas está publicando videos en línea en la actualidad a diferencia del ultimo reporte elaborado en 2009. En solo 4 años, el 14% de aquel entonces creció hasta el 31%.

En el documento se indica que en este proceso han contribuido aplicaciones como Vine. La organización también señala estos datos:

  • Los videos de mascotas aumentaron en un 45% entre todos los adultos que publican videos en línea.
  • Los temas más frecuentes fueron las actividades cotidianas, la gente que hace cosas divertidas, o eventos en vivo como conciertos o partidos de fútbol.
  • El 35% del público espera que su video se vuelva viral.
  • Pew indica que el 5% lamentó haber subido un corto.
  • El 78% de los usuarios adultos de Internet ahora ve videos en línea. EL crecimiento es de 9% desde 2009.
  • Casi todas las personas de 18 a 29 años consumen videos online, pero el 13% de los usuarios de 30 a 49 años todavía no lo hacen.
  • Las personas mayores de 50 años son menos propensas a ver y subir videos.

Fuente: Pew

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Los ‘likes’ ya son protegidos por la Primera Enmienda

Los ‘likes’ ahora están protegidos por la Primera Enmienda de Estados Unidos, de acuerdo con el dictamen de una corte federal, que cita The Wall Street Journal. Esta acción en Facebook es considerada parte de la libertad de expresión.

18-09-13

Sueñan con crear la cámara Instagram

¿Te imaginas todo el poder de Instagram en forma de una cámara real? La idea impresiona y es justo lo que la compañía Estudio ADR utiliza como base para adaptar el concepto de la popular red de fotografía móvil en “Instagram Socialmatic”.

08-05-12

Instagram prueba función para guardar borradores de ediciones

Instagram está probando una función llamada “Guardar borrador” (“Save Draft”), que le permite a los usuarios darse un tiempo antes de publicar la edición de una de sus fotografías.

10-08-16

COMENTARIOS