Herramientas

Una app para la fotografía en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Octubre del 2013

seene

Los objetos pueden ser compartidos en la red de forma tridimensional con la aplicación para el iPhone llamada Seene. Los desarrolladores prometen que los resultados te dejarán satisfecho.

La app tiene un sistema desarrollado para que las imágenes obtenidas se puedan manipular por medio de la ejecución de puntos de seguimiento y el paralaje para determinar la ubicación de las cosas en el espacio al mover el móvil.

El programa estima la profundidad de los elementos en el espacio en función a la distorsión que presentan cuando el smartphone cambia de lugar. Para crear el efecto 3D también interviene el acelerómetro del iPhone, pues altera la perspectiva de la imagen.

Para que funcione necesitas estar en una habitación con buen iluminación, y tener claro el tema. De esta forma, crear contenido será tan sencillo como en Vine o Instagram.

Descarga desde aquí.

Visto en The Verge.

MIRA ESTE EJEMPLO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves sobre por qué tu página debe cargar más rápido

Google ha realizado un estudio en colaboración con SOASTA que revela que los consumidores esperan que las marcas les ofrezcan experiencias móviles rápidas y sencillas.

24-10-16

Facebook está muerto para los adolescentes

Facebook es una red social que está ‘muerta y enterrada’ para los adolescentes, según revela un amplio estudio europeo en chicos y chicas de 16 a 18 años, en 8 países de la Unión Europea.

27-12-13

Una Wikipedia diferente

Wikipedia es la enciclopedia en línea que un gran número de usuarios consultan en la red, y eso no cambiará en mucho tiempo, pese a que su diseño no ha evolucionado en gran medidas desde que apareció en el 2004, al menos estéticamente.

23-08-14

COMENTARIOS