Herramientas

Encuentra información en Instagram rápido con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de octubre del 2013

INSTAGRAM111

Gramfeed es un sitio web que permite visualizar y buscar contenido dentro de Instagram, una excelente alternativa para trabajar con esta red social desde una computadora.

Para comenzar a utilizar la plataforma solo es necesario sincronizar la plataforma con una cuenta de Instagram. Una vez concluido este proceso, el usuario ya está habilitado a utilizar las funciones que ofrece Gramfeed, entre las más destacadas están:

  • Consultar fotos populares dentro de Instagram.
  • Revisar tu perfil y tus actualizaciones
    • Visualizar en una plataforma ordenada las fotos que marcaste como favoritas.
  • Ver las fotos de tus seguidores o de las personas que sigues.
  • Enviar comentarios.
  • Seguir nuevos usuarios.
  • Gestión de múltiples cuentas de Instagram.

Una de las principales ventajas que trae la plataforma es su buscador, ya que permite encontrar rápidamente dentro de la aplicación fotos populares, etiquetas, nuevos usuarios, fotos de acuerdo a su ubicación en Google Maps, etc.

instagram

Si bien la plataforma trae un número bastante amplio de ventajas, aún no incluye la posibilidad de agregar material fotográfico.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabaja videos cortos con esta herramienta

HighlightCam es una plataforma que permite crear atractivos videos con efectos especiales, una alternativa ideal para los comunicadores que trabajan con pequeños cortos para presentar información.

24-10-13

Crea videos con tus fotos de Instagram en cuatro pasos

Seguimos explorando la capacidad de compartir videos en Instagram (ver tutorial para Mac). Gracias a un dato de Grace Navarro conocimos Flipagram, una aplicación para iOS de pago que nos permite crear sencillos slides con música de nuestras fotos de Instagram. Bastan cuatro pasos.

25-08-13

Instagram permite (al fin) ver mensajes directos desde la web

A partir de hoy, Instagram implementó su sistema de mensajería directa en su sitio de escritorio, lo que significa que finalmente podemos seguir al día con las conversaciones desde el navegador. Teniendo en cuenta que hay una serie de empresas que se comunican con los clientes a través de los DM de Instagram, la función […]

15-01-20

COMENTARIOS