Herramientas

Encuentra información en Instagram rápido con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de Octubre del 2013

INSTAGRAM111

Gramfeed es un sitio web que permite visualizar y buscar contenido dentro de Instagram, una excelente alternativa para trabajar con esta red social desde una computadora.

Para comenzar a utilizar la plataforma solo es necesario sincronizar la plataforma con una cuenta de Instagram. Una vez concluido este proceso, el usuario ya está habilitado a utilizar las funciones que ofrece Gramfeed, entre las más destacadas están:

  • Consultar fotos populares dentro de Instagram.
  • Revisar tu perfil y tus actualizaciones
    • Visualizar en una plataforma ordenada las fotos que marcaste como favoritas.
  • Ver las fotos de tus seguidores o de las personas que sigues.
  • Enviar comentarios.
  • Seguir nuevos usuarios.
  • Gestión de múltiples cuentas de Instagram.

Una de las principales ventajas que trae la plataforma es su buscador, ya que permite encontrar rápidamente dentro de la aplicación fotos populares, etiquetas, nuevos usuarios, fotos de acuerdo a su ubicación en Google Maps, etc.

instagram

Si bien la plataforma trae un número bastante amplio de ventajas, aún no incluye la posibilidad de agregar material fotográfico.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Snapchat se comparten más fotografías que en Facebook

La popularidad de Snapchat se hace más evidente. La aplicación para compartir imágenes tiene más adeptos y ha logrado superar a Facebook en el número de fotografías diarias que se suben a la plataforma. La herramienta, preferida en su mayoría por un público joven, ahora comparte 400 millones de fotografías cada día, una cifra que […]

19-11-13

Line incluye nueva medida de seguridad en su app

La seguridad es una de las demandas más importantes que las personas que utilizan aplicaciones de mensajería exigen a las compañías proveedoras.

19-08-14

Fotógrafos que se juegan la vida

Ser fotógrafo de guerra es una actividad de alto riesgo, en la que te juegas la vida y en la que cada imagen te deja marcado, y muchas veces con una sensación de tristeza infinita

19-06-11

COMENTARIOS