Claves

New York Times muestra datos sobre la actividad de la compañía

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Octubre del 2013

NYT

El último martes la primera edición del International New York Times, apareció en la red, lo cual distrajo la atención del público del cambio en el diseño de la web de la empresa matriz, con el dominio Nytco.com.

La página principal ahora muestra datos sobre las actividades del medio de comunicación, junto a imágenes de Nueva York, París y Hong Kong. También aparecen fotografías de la planta de impresión de la compañía College Point.

Los datos, afirma el director ejecutivo de comunicaciones corporativas, Abbe Serphos, son estáticos. Pero a Poynter refirió que algunos datos se actualizan en pocos minutos.

La información que ofrece tiene que ver con las historias (y el número de palabras) que se publican en las últimas 24 horas. También hay cifras del número de las vistas que recibe la web y el número de países desde donde los usuarios se conectan.

“Sentimos que la página debe ser un ejemplo dinámico de The New York Times Company hoy, y trabajamos con nuestro Grupo de Investigación y Desarrollo sobre el concepto de los puntos de datos de la web”, resaltó Serphos.

¿Qué te parece esta idea?

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso para la seguridad de los periodistas que cubren Venezuela

La situación política en Venezuela continúa deteriorándose.

04-09-17

Los errores periodísticos salen a la luz en “The Newsroom”

“The Newsroom”, la exitosa serie periodística de TV de Aaron Sorkin regresará en una nueva y más dramática temporada de 9 episodios en donde se espera que los personajes se conviertan en noticias. Tratarán los temas de la campaña presidencial y el “Occupy Wall Street” en EE.UU.

14-07-13

Las mejores fotos tomadas con el iPhone del gráfico oficial de Barack Obama

El fotógrafo Pete Souza tiene envidiable como fotógrafo oficial de la Casa Blanca y del presidente Barack Obama. Y desde 2013, Souza comparte su trabajo desde una cuenta en Instagram.

24-12-15

COMENTARIOS