Claves

Un mapa que muestra ataques DDoS en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Octubre del 2013

mapa

Google, con el anuncio de su proyecto Shield, el cual busca proteger a diversos espacios de los ataques hacker bajo la modalidad DDoS, también presentó la herramienta de visualización de datos que usa un mapa actualizado en tiempo real sobre los ataques de denegación de servicio.

Lo interesante de este recurso es que ofrece a las personas una lista con noticias sobre los ataques que ocurren día a día de forma global. Google informó que es de esta forma como sigue su objetivo de defender la libre expresión en línea.

La pieza puede ser embebida a cualquier blog o sitio web.

Ingresa desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno chino bloquea Gmail

Un Informe de Transparencia de Google ha comprobado que el servicio de correo electrónico de la compañía, Gmail, ha sido bloqueado temporalmente de China.

29-12-14

Crea gráficos con esta práctica herramienta

El periodismo de datos siempre necesita de herramientas que permitan crear gráficos de manera rápida. Una de ellas es Datawrapper, una plataforma dedicada a la elaboración de visualizaciones sencillas pero bastante útiles.

06-09-13

Ahora se puede buscar temas en los hangouts públicos de Google+

Google+ ahora permite buscar términos específicos en hangouts. Chee Chew, de Google, informó que se puede encontrar cualquier tipo de frase de las videollamadas calificadas como “Público”.

26-12-11

COMENTARIOS