Claves

LinkedIn se integra con el mail nativo del iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Octubre del 2013

drawer-open

LinkedIn preparó un conjunto de productos móviles para su último anuncio, como el LinkedIn Intro, una app que muestra una breve biografía del remitente del correo electrónico. Esta característica incluye una foto y un título, junto a un menú desplegable que ofrece más detalles sobre el perfil en la red social para profesionales.

Esta aplicación es considerada un  plug-in para el correo electrónico de iOS, y se basa en la tecnología de un servicio ya existente llamado Rapportive, una empresa que LinkedIn compró en febrero del año pasado con la promesa de expandir sus servicios de telefonía móvil, incluyendo el sector de correo electrónico.

De acuerdo con Rahul Vohra, cofundador de Rapportive, más del 50% de los correos electrónicos son leídos en los dispositivos móviles.

Este miércoles la compañía también dio a conocer una nueva versión de su aplicación para el iPad, con una barra de navegación rediseñada en la parte superior. Aquí los usuarios tendrán la capacidad de personalizar las páginas que visitan.

La organización también anunció una nueva versión de la herramienta de curaduría Pulse, bajo el concepto de una mejor integración para ofrecer noticias personalizados en función a la información de los miembros de la comunidad.

MIRA ESTE VIDEO:

Vía Blog de LinkedIn.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Libro de estilo” de El País de España demuestra respeto al lector

El Libro de estilo es un orgullo para El País de España, pues representa uno de sus pilares éticos. Para su presidente, Juan Luis Cebrián” es un manual de comportamiento para los redactores que surgió del respeto al lector. Fija unas normas mínimas que obligan a ser riguroso en el relato de los hechos”.

03-12-14

La censura en un medio de Murdoch

Rupert Murdoch, dueño del conglomerado de medios News Corp, impidió que su diario financiero cubriera la historia sobre las escuchas telefónicas en The Sun que causaron polémica en Reino Unido el año pasado, de acuerdo con las revelaciones del periodista de la NPR David Folkenflik .

20-10-13

Prueba esta herramienta para editar fotos en iOS y Android

ProShot puede ser una buena opción para los periodistas que editan sus fotografías en los teléfonos de Apple y con el sistema de Google.

22-04-16

COMENTARIOS