Claves

New York Times publicó dos páginas en blanco

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Octubre del 2013

libro

Pudo haber alarmado a los lectores porque quizá se trató de una protesta interna, pero no fue así. El prestigioso diario estadounidense The New York Times publicó este miércoles dos páginas en blanco, una sección completa en términos del periódico, pero de acuerdo con la portavoz Linda Zebian, solo se trata de un anuncio.

Esta forma de publicidad pertenece a la película llamada “The Book Thief” (“La ladrona de libros”), escribió Zebian en un correo electrónico a Poynter. Esta impresión es extremadamente minimalista, pero como en cualquier anuncio, añade, ambas páginas tiene la cabecera del medio que incluye el logo del NYT, la fecha y el número de página.

La URL de la página web de la película está en la segunda página.

Esta no es la primera vez que el diario experimenta con su edición a doble página. La última vez el medio promocionó una nueva temporada de la serie Juego de Tronos. El concepto de la campaña planteaba colocar la sombra de un dragón.

¿Qué te parece?

ESTA ES LA CINTA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mega llegará a Windows Phone en 2014

A pocos días del lanzamiento de la nube de Mega en los móviles con sistema iOS, la compañía del polémico desarrollador Kim Dotcom confirmó que se está desarrollando una versión para Windows Phone.

01-12-13

México: Crearán material audiovisual sobre caso Ayotzinapa

El grupo Desinformémonos invitó a todos los periodistas en México y ciudadanos a ser parte de la exposición “Fenómeno 43”, en la cual se crearán obras audiovisuales por el caso Ayotzinapa.

09-01-15

Microsoft y Dropbox anuncian alianza de integración

Las relaciones entre las empresas de tecnología pueden ser extrañas. Solo veamos el ejemplo de Microsoft y Dropbox, que anunciaron una alianza que le dará a Microsoft Office la capacidad del almacenamiento y las funciones para compartir de la herramienta de la nube.

05-11-14

COMENTARIOS