Herramientas

Prezi reveló su plantilla secreta para organizaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2013

PREZI

Prezi mantuvo un buen tiempo a su comunidad con la expectativa sobre un modelo secreto de plantilla para los negocios/organizaciones/medios de comunicación. Pero la sorpresa apareció finalmente en la cuenta de LinkedIn en español de la organización.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, esta es la primera de muchas propuestas especiales que irán apareciendo pronto para los seguidores. Este material es exclusivo, y puede ser adaptado para las necesidades de los nuevos proyectos que pueden aparecer en la web. 

Si eres un periodista planeando la presentación de tu propio medio o propuesta informativa, no dudes en usar este formato, pues es bastante interactivo con polígonos y muchos colores. Ahorrarás mucho tiempo en la edición del contenido.

Esta pieza estará solo una semana en línea, así que asegúrate de copiarla para tu biblioteca en la plataforma. Ingresa a este enlace.

Así es como la empresa engancha a los usuarios con nuevos aspectos visuales que los ayudarán a enfrentarse y entretener a grandes audiencias.

¿Qué te parece?

DALE UN VISTAZO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha el nuevo acortador de enlaces de Google

Acortar enlaces es una de las actividades más sencillas es importantes a la hora de compartir contenidos en la web.

23-10-16

Encuesta: Apple pierde su “genialidad”

No pocos usuarios ahora creen que Apple es una marca menos “original”, que cuando el querido CEO Steve Jobs estaba al mando, de acuerdo con un sondeo realizado por Reuters con el apoyo de Ipsos, a propósito de la salida del iPhone 6.

24-09-14

Twitter prueba los Trending Topics entre los tuits

Twitter quiere seguir experimentando con nuevas experiencias referentes a las tendencias. Es por eso que está incluyendo etiquetas relacionadas a los temas del momento entre los tuits, pero parece que solo es una prueba, de acuerdo con BuzzFeed.

26-08-15

COMENTARIOS